33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-05-2015 14:18)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Igual se hacen nakamas con Freezer  sisi

Un saludo.

También lo pensé, no sería tan raro viendo casos como los de Piccolo y Vegeta. Básicamente, solo tienen que encontrar un enemigo en común y tan amigos. ¿Que mató a todos los saiyans? No pasa nada, utilicemos las bolas del dragón de tal universo para resucitar a todos. ¡Vivan los argumentos sólidos! =D
Hola.

(25-05-2015 14:43)Dranix link [ -> ]También lo pensé, no sería tan raro viendo casos como los de Piccolo y Vegeta. Básicamente, solo tienen que encontrar un enemigo en común y tan amigos. ¿Que mató a todos los saiyans? No pasa nada, utilicemos las bolas del dragón de tal universo para resucitar a todos. ¡Vivan los argumentos sólidos! =D

Y Majin Boo también.

La verdad es que se haría raro ver a Freezer de nakama, pero tampoco lo descarto, después de todos ya son amigos de un Dios de la destrucción.

Un saludo.


XD
Dios mio el video xDDDDD

(27-05-2015 15:10)Alphos2000 link [ -> ]Que complicado se hace a veces leer estos temas cuando habláis como si nada con términos como "nakama" y similares. Menos mal que intuyo que es el "se hace bueno" de toda la vida XD
Nakama significa compañero, camarada, amigo, compadre, colega, ... Viene a referirse a eso xD
"Hola, sois gitanos, supongo..."

Muero xD
(27-05-2015 15:10)Alphos2000 link [ -> ]Que complicado se hace a veces leer estos temas cuando habláis como si nada con términos como "nakama" y similares. Menos mal que intuyo que es el "se hace bueno" de toda la vida XD
A mi me da una rabia sana cuando veo algún anime y los fansubs (que son unos frikis de cojones) no traducen palabras como Kawaii, Kohai o Nakama... Si las veo traducidas es porque no tengo ni zorra de japonés┬á roto2cafe
(26-05-2015 22:44)Dragon Slayer link [ -> ]

XD

Que grandes... adorar
El logo oficial de la nueva serie

[Imagen: 11401320_10153430734440972_1087141353166...e=5631A193]



Y un boceto de una parte del ending, parece que habemus Gohan nenaza
[Imagen: CGzorAhVAAEZ-qN.jpg]
El destrozo de Gohan desde que acabó la saga Cell ha sido épico.

Y cuando en la Saga Buu volvieron a niingunearlo, después de convertirse en el más fuerte de nuevo (mystic gohan), perdí toda la esperanza en él como personaje.
Pues nada... Otra vez el dúo dinámico de Goku y Vegeta :/ Yo tenía esperanzas en que Gohan, Piccolo, etc. recibiesen algún Power-Up.
Soy el único que hubiera preferido que esta nueva saga se centrara en Bardock y demás?