33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Definitivamente el marciano rojo ese va a ser el Hit de esta saga, le dan demasiada importancia en el opening
¿El personaje humano que aparece con coleta es la chica saiyan?
(07-02-2017 21:16)Dani the kid [ -> ]¿El personaje humano que aparece con coleta es la chica saiyan?

Sí.
Ya salió la promo de Super en Boing



Bastante lamentable pero viviendo en esta época donde todos los dibujos son locura y diversión por 0 dramatismo no me extraña nada.

La familia más disparatada y genial  roto2
Sabía que no mantendrían el elenco de actores de doblaje, básicamente por el caché más que nada xd

Si van a capitulo por semana RIP
Que tontos han sido en la TOEI. Si se hubiesen guardado el as en la manga de la aparicion de "Broly" en esta nueva saga (y mas siendo una chiquilla escualida la que se transforma) dandole todo el protagonismo a Rana Gris y su grupo de Power Rangers, haciendole parecer el gran rival a batir, y luego, a la hora de la verdad hubiesen desatado a la Saiyajin Legendaria a repartir hostias a mansalva, la rotura de mandibulas y los elogios a nivel mundial se hubiesen escuchado durante meses.

Pero no, te lo enseñan desde el puto minuto 1, y adios cualquier puta posible sorpresa. Solo les falta que nos digan quien gana el torneo antes siquiera de que emp... oh wait, que es Dragon Ball.
¿Soy el único que ha notado la inestabilidad en el tono de la voz de Goku en dos frases que dice? El "¡Es muy emocionante!" tiene un tono de voz distinto al "Se le ha ido la pinza a este hombre" (y no hace falta decir que el primer tono me parece mejor).
Dudo que la Saiyan dure más de dos capitulos.
Más bien lo contrario, ya les han caído bastantes palos por querer canonizar el SSJ Legendario por parte de los fans más estrictos del manga, si además lo hacen el enemigo principal, se pueden ir a tomar por culo.

Y lo último no lo entiendo, ni que todos los torneos se resolvieran igual, si Goku no ha ganado más que uno.
(09-02-2017 00:16)mike [ -> ]Dudo que la Saiyan dure más de dos capitulos.

Pues seria otra cagada tan grande como el mostrarla desde el pincipio como la han mostrado. Yo la hubiese dejado como ultimo luchador del grupo, haciendola parecer una mosquita muerta, y cuando todo hubiese parecido encaminado a la victoria tras derrotar al resto del grupo, la transformas y BOOM, hostion en toda la cara y que vaya despachando rivales a mamporrazos.

En serio, es que me hubiese parecido un giro de los acontecimientos tan genial e inesperado, que no se ni como he pensado que en la TOEI pudiesen siquiera pensar en hacer algo asi.
(09-02-2017 00:21)[DNC] [ -> ]Más bien lo contrario, ya les han caído bastantes palos por querer canonizar el SSJ Legendario por parte de los fans más estrictos del manga, si además lo hacen el enemigo principal, se pueden ir a tomar por culo.

Es que en realidad no estan haciendo canon nada, al menos no en el universo Dragon Ball que conociamos hasta ahora. El SSJL puede perfectamente existir unicamente en su propio universo, y ahi ser canon, o como si quieren inventarse que todo los saiyas de ese universo cuando se transforman les sale pelo rojo en el cuerpo y les crece la cola (roto2cafe)... y nadie debe rasgarse las vestiduras por ello, porque no afecta en nada a lo que hasta ahora es canon en el universo de Goku y Cia.
(09-02-2017 00:23)Belegur [ -> ]Pues seria otra cagada tan grande como el mostrarla desde el pincipio como la han mostrado. Yo la hubiese dejado como ultimo luchador del grupo, haciendola parecer una mosquita muerta, y cuando todo hubiese parecido encaminado a la victoria tras derrotar al resto del grupo, la transformas y BOOM, hostion en toda la cara y que vaya despachando rivales a mamporrazos.

En serio, es que me hubiese parecido un giro de los acontecimientos tan genial e inesperado, que no se ni como he pensado que en la TOEI pudiesen siquiera pensar en hacer algo asi.
En serio otro saiyan chetado te parece mejor que los otros luchadores que hemos visto con técnicas no antes vistas?

A mi otro mono me la suda enormemente. Prefiero ver a Satan luchando.