33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.





Yo no comparto el éxito de Hero la verdad, me parece una de las pelis mas mediocres de DB, su estilo visual es muy feo y sus transformaciónes e historia horribles.
En cambio la de Broly es bestial en todos los aspectos, la mejor peli de DB de largo.
Cuidaooooooooooooooooo, que cuando dices eso de las pelis más mediocres están cosas como aquella de Garlic Jr (que tuvo continuidad en un capítulo de relleno mientras Goku vivía aventuras espaciales tras derrotar a Freezer en Namek), o la tercera de Broly (aunque no llegue a salir del todo él), que hay mucha birria en los OVAs de Dragon Ball.

A mi solo me queda un tomo para ver ya el final del arco de Granola. Y ese tomo 19 me ha dado algo de vergüencilla ajena. Luego llegará la adaptación de esa peli al manga, y tras ello ¿Las aventuras espaciales de Goten y Trunks? Precisamente estaba hace un rato releyendo mis tomos de DB Super, y resulta que se me habían olvidado cosas. Les daré una relectura completa cuando termine el tema de Granola.
[Imagen: fetch?id=463092&d=1685129054]