33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-07-2018 14:48)Rosstheboss [ -> ]¿Otra peli de Broli? A mi el personaje me gustó, pero no sé si tiene mucho recorrido "soy muy fuerte y siempre estoy cabreado", no creo que se le pueda sacar mucha chicha a eso. ¿Seguir ampliando el trasfondo de los sayans? Bueno, tal vez por ahí........

Es un reboot de Broly. No es mismo Broly de las dos primeras películas (la tercera no cuenta).
(16-07-2018 14:48)Rosstheboss [ -> ]¿Otra peli de Broli? A mi el personaje me gustó, pero no sé si tiene mucho recorrido "soy muy fuerte y siempre estoy cabreado", no creo que se le pueda sacar mucha chicha a eso. ¿Seguir ampliando el trasfondo de los sayans? Bueno, tal vez por ahí........

Reboot de Broly, y este es canon.
[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: Dragon-Ball-Heroes-Capitulo-2-Sub-Espa%C...3%B1ol.jpg]
Ok, gracias a los dos por la aclaración. Entonces, supongo que toca darle nueva personalidad y orígenes, que no va a estar permanente cabreado y gritando. Bueno, a ver que sale.

Y creo que en octubre sale el segundo tomo en España de Dragon Ball Super. Yo encantado, el primero me pareció muy divertido. Y que hace ilusión no se cuantos años después, volver a la tienda a comprar mangas de DB.


Nueva captura de la V-Jump mostrando más diseños de Broly y el nuevo aspecto de su padre Paragus

Spoiler :
[Imagen: DiZIYMXUwAAjWfj.jpg]


Creo que es la primera vez que se ve a un saiyan anciano, el más viejo que habiamos visto era el Rey Vegeta y parecia un cuarentón
[Imagen: 000kingvegeta.png]

El de más de la derecha debe tener sus años también.

De todas formas recordemos que los saiyans tardan más en envejecer. Por ejemplo, Paragus puede tener 70 años y Vegeta unos 45 años.
Yo diría que uno de los compañeros de Bardock, el que es más grandote y está medio calvo, tiene pinta de tener también sus años. El nuevo aspecto de Paragus no me disgusta. Quizá demasiado rosa para mi gusto, pero está bien, aunque no me esperaba que fuese a aparecer.
Yo me imagino que, vistas las imágenes, va a ser algo del palo:
- Paragus y Broly en un planeta dejado por la mano de dios. Veremos algo de historia pasada con los Saiyans y tal, y ellos serán desterrados u olvidados antes de la destrucción del planeta Vegeta y el exterminio de casi toda la raza Saiyan.
- Al igual que en la película original, Broly la irá liando por alguno de los 28 putos planetas del U7 (menuda puta mierda Toei, lo voy a decir cada vez que salga algo del espacio, 28 putos planetas habitados siendo uno la Tierra, otro Nuevo Namek, y otro la sede de Jaco y los demás patrulleros...), pero esta vez en vez de buscar a Vegeta como hicieran originalmente, lo que pasará es que llamarán la atención del nuevo ejército de Freezer.
- Freezer los recluta (de ahí las armaduras modernas) y les ofrece venganza contra Vegeta por desterrarlos/olvidarlos, callándose que el responsable de la eliminación del planeta es él mismo.
- Desafían a Mongoku y a Vegeta en el planeta helado que vimos en el teaser. Van para allá a darse de hostias.
- Se revela algún tipo de background entre Broly, Paragus, Bardock y Goku de forma que se justifique el odio de Broly a Goku de una forma más convincente que "Goku lloraba en la incubadora de al lado".
- SSJ original (que no legendario) a la altura de los Blue pelados de Goku/Vegeta.
- Ultra Instinto y Ultra Blue para acabar la pelea.

Apuesta extra:
- Broly sobrevive para reaparecer en futuras sagas de Super... No sé si como aliado o como personaje gris a lo Vegeta en Namek.
¿Pero Freezer no se había convertido en amiguete?¿Vuelve a ser malo? Ayyyy que lío que tengooooooooooooooooooo. Tendré que ver la serie algún día.
Freezer solo es aliado en el torneo.
(19-07-2018 13:06)Rosstheboss [ -> ]¿Pero Freezer no se había convertido en amiguete?¿Vuelve a ser malo? Ayyyy que lío que tengooooooooooooooooooo. Tendré que ver la serie algún día.

Es un aliado sólo por conveniencia. Es como Hisoka de hunter x hunter, actúa según sus caprichos o lo que más le convenga.