33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sobra el segundo que vuelve sisi
Parece que se confirma que
Spoiler :
la "muerte" de Goku será una minisaga al estilo del clon de Vegeta.
Mola un huevo el scan de la próxima saga, a ver si dentro de poco se muestra entero y podemos ver más personajes.
[Imagen: gohan_super_saiyan_blue__3_by_elitesaiya...a2hy63.png]

Incoming...
Ya hay imágen completa promocional del nuevo arco.

Spoiler :
[Imagen: CzwkUU5VIAA6zS7.jpg]
De ahí hay cuatro inferiores a Goten y Trunks. Y el flojucho de Gohan sobra.
Brutal la imagen.

Spoiler :
Que pena no contar con Goten y Trunks, los echo mucho de menos en Super. Supongo que es lógico contar con el resto aunque por lo visto Monaka se va quedar en casa. Por cierto, si son 10 los luchadores por universo vamos a tener un total de 120 en el torneo. Gohan tiene que dar guerra sí o sí que para eso se quitó el mechón. Me encanta que se hayan acordado de A17.
No entiendo que pintan ahi ciertos personajes...
Atención al avance de la próxima saga:
Spoiler :

[Imagen: shahoCb.png]
(16-12-2016 08:34)Sefer [ -> ]De ahí hay cuatro inferiores a Goten y Trunks. Y el flojucho de Gohan sobra.

Yo no diría que Goten y Trunks son inferiores a  Androide 17 y Androide 18. Evidentemente Gotenks sí.

Quizás cuando sean adultos, o cuando al menos puedan transformase en SSJ 2.

[Imagen: ultima_cena_dragon_ball_super_by_shinmit...a9yjx7.jpg]
No estuvo mal el episodio 71, el primero de esta mini saga.
Spoiler :
Lo que más me gustó fue el asesinato de Hit en esa ciudad futurista tan Cyberpunk, me recordó a Blade Runner.
¿Alguien esta leyendo el manga?
En la saga de black hay MUCHISIMOS cambios argumentales importantes con respecto al anime
Aunque puedan quedar mejor o peor no se yo si es buena idea por posibles inconsistencias que se puedan dar
No sé cuanto habrán mejorado desde entonces, pero en el torneo mundial A-18 podía con los dos niños al mismo tiempo.