33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, Krillin a lo tonto empezó el torneo muy bien, junto a A18 eliminó a 4 o 5 enemigos rápido. Si Frost no fuera tan ruin seguramente habría dado mejor papel, pero para lo que es el personaje hoy en día (otro objeto de mofas para los guionistas porque el meme de Krillin muere mucho ha calado demasiado) está bastante bien.

Piccolo... Bueno, sí, también ha sido mierda, para que negarlo XD

Aunque también creo que Toei ha tenido cierta culpa por no saber darle importancia a los namekianos del U6.
Es decir, el concepto de una macrofusión de namekianos es top, ahí está Ghast Carhol de DB Multiverse como uno de los top tier de la serie.
¿Qué pasa? Qué estos namekianos han estado el 90% de su participación tirándose bolas de Ki básicas con Gohan y Piccolo, mientras que se daba muchísima importancia a los saiyans y a Hit en su universo, de forma que cuando han atacado de verdad, no han impactado mucho y han desaparecido rápido...

Una cosa que me habría gustado mucho ver, es Golden Frost (mucho más débil que Freezer), y que le eliminara Gohan como símbolo de superar el ridículo que hizo en la saga de Freezer. En cambio a Frost lo elimina Freezer con un engaño estúpido que no sirvió para nada, porque le podían haber eliminado igual sin tanta historia.
Que le toque el turno a Vegeta (después de a 17) es lo lógico, al personaje ya le han dado su boost particular, el blue 100%, que da para cargarse a un aspirante a dios de la destrucción, que no esta nada mal. Ahora toca sacarle partido al ultrainstinto que se han encargado de que sepamos muy bien que Goku no lo domina, y que lo usa a medias, asi que ya sabemos lo que vamos a ver. Lo que no sé yo es que va a hacer Freezer, algo andará tramando.
Con la eliminación de Frost estoy de acuerdo que ha sido decepcionante.

Mejor que se lo hubiera cargado Toppo, y así hubiese hecho algo más relevante que meterse en pelea con Vegeta, corre/que te pilllo con A17 y apalizar a Freezer (sin eliminar del torneo a ninguno de los tres).
Llamadme guarro, pero repecto a A17.

Spoiler :
En vez de sacrificarse para evitar la derrota de Goku y Vegeta, ¿no hubiera sido mejor dejarse matar por el ataque de Jiren? roto2
Hace un poco el paripé y ale, Jiren al carrer sisi
En fin, parece que a Vegeta aún le queda recorrido en el torneo y yo que me alegro.

PD: Cómo gozo viendo a Freezer en la puta mierda XD
(11-02-2018 18:14)Charly88 [ -> ]Llamadme guarro, pero repecto a A17.

Spoiler :
En vez de sacrificarse para evitar la derrota de Goku y Vegeta, ¿no hubiera sido mejor dejarse matar por el ataque de Jiren? roto2
Hace un poco el paripé y ale, Jiren al carrer sisi
En fin, parece que a Vegeta aún le queda recorrido en el torneo y yo que me alegro.

PD: Cómo gozo viendo a Freezer en la puta mierda XD

No, no le queda, tu no has visto el nombre de los dos siguientes capítulos, verdad?

Spoiler :
128 ¡Mantén ese orgullo de saiyajin hasta el final! ¡La caída de Vegeta!

129 ¡Rompiendo los limites! ¡El perfeccionamiento del Ultra Instinto!
(11-02-2018 19:39)Sefer [ -> ]No, no le queda, tu no has visto el nombre de los dos siguientes capítulos, verdad?

Spoiler :
128 ¡Mantén ese orgullo de saiyajin hasta el final! ¡La caída de Vegeta!

129 ¡Rompiendo los limites! ¡El perfeccionamiento del Ultra Instinto!

Nope, ¿para que me voy a esforzar en spoilearme si puedes hacerlo tú por mi? roto2
(11-02-2018 20:38)Charly88 [ -> ]Nope, ¿para que me voy a esforzar en spoilearme si puedes hacerlo tú por mi? roto2

Eh, que lleva etiqueta spoiler XD
Ya, pero vengo yo to' emocionao con mi Vegeta pensando que aun tiene guerra que dar y me cortas las alas de golpe XD
(12-02-2018 05:25)Charly88 [ -> ]Ya, pero vengo yo to' emocionao con mi Vegeta pensando que aun tiene guerra que dar y me cortas las alas de golpe XD

Por tu bien, que nos creemos que tu Vegeta es mejor que mi Goku y luego nos llevamos las decepciones XD
(11-02-2018 19:39)Sefer [ -> ]No, no le queda, tu no has visto el nombre de los dos siguientes capítulos, verdad?

Spoiler :
128 ¡Mantén ese orgullo de saiyajin hasta el final! ¡La caída de Vegeta!

129 ¡Rompiendo los limites! ¡El perfeccionamiento del Ultra Instinto!

La verdad es que es un poco decepcionante que todo sea tan predecible

Por una vez, al menos por una vez, habria molado que
Spoiler :
Fuese Vegeta el que ganase al final boss y Goku se sacrificase, y que coño, se lo merece, Vegeta en estos últimos capítulos ha sido más espectacular que todo el resto de participantes juntos y ha brillado con luz propia
Edito todo lo que he escrito:


En la V-jump se ha anunciado el diseño final de Goku con el modo Ultra instinto dominado al 100%


Spoiler :
[Imagen: DWPa_FJVMAAeiZS.jpg:large]

[Imagen: 27971996_948066855354854_112089318134948...e=5B0E8858]

Basicamente igual pero con el pelo blanco, me quedo con el del pelo negro de calle
Las empresas de tintes capilares se van a forrar en japolandia