33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder, es que menuda diferencia del manga a la serie.

¿Quién ha dibujado el capítulo 5? ¿El hijo del becario? Facepalm

Me voy a poner el primer capítulo que tengo curiosidad por verla, pero me parece a mí que me voy a pasar al manga elrisas
[Imagen: ecce-homo-02.jpg]

La animación del capítulo 5 en la parte del combate es pésima. Desde los primeros 10 capítulos de Fairy Tail que no veía algo tan mal animado.

Aunque en Fairy Tail la animación mejora mucho después. Cosa similar sucede con el anime 2011 de Hunter x Hunter.

Espero que DB Super mejore también su animación y esto sólo sea un mal recuerdo...

PD: Me dicen que los que animaron el capítulo 5 de DB Super son los mismos de este capítulo de Shippuden, y me lo creo:

Mira que he visto cutreces made in Toei, sobretodo en One Piece. Pero lo de este capítulo de DB Super se lleva la palma Facepalm
Por lo que veo, a raíz de los grandes dibujos del capítulo 5 ¿Se está recontando la historia del dios de la destrucción en la serie?
(10-08-2015 21:55)Rosstheboss [ -> ]Por lo que veo, a raíz de los grandes dibujos del capítulo 5 ¿Se está recontando la historia del dios de la destrucción en la serie?
Así es.

Un coñazo, pero bueno.
Ah, es que creía que la serie empezaba después de la peli. Supongo que entonces empieza tiempo después de Bu, pasan cosicas, entra Bliis y meten los hechos de la película por ahí pero no al 100% en los capítulos que llevan ¿No? ¿Van a meter también la resurrección de Freezer y todo? Mmff, no lo veo.
De manga son sólo dos números, lo digo por si no quieres comerte el rellenazo de la serie xD
Hola.

(10-08-2015 22:03)Rosstheboss [ -> ]Ah, es que creía que la serie empezaba después de la peli. Supongo que entonces empieza tiempo después de Bu, pasan cosicas, entra Bliis y meten los hechos de la película por ahí pero no al 100% en los capítulos que llevan ¿No? ¿Van a meter también la resurrección de Freezer y todo? Mmff, no lo veo.

Se supone que sí, que después de Battle of Gods tendría que revisar Fukkatsu no F y luego ya todo sería nuevo. Aunque ya se han visto un par de personajes "nuevos".

Un saludo.
[Imagen: tumblr_n6bektR2IP1qj313eo2_500.gif]
Se ha filtrado parte del capítulo 10:



trollface
Hola.



Un saludo.
qmeparto

Por cierto, la canción me encanta