33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un día como hoy, 26 de Abril de 1989, se estrenaba el primer capítulo de Dragon Ball Z, 32 añazos tiene ya

[Imagen: loLOib.jpeg]


(26-04-2021 10:07)sonicsaiyan [ -> ]Un día como hoy, 26 de Abril de 1989, se estrenaba el primer capítulo de Dragon Ball Z, 32 añazos tiene ya

Joder a mi estos montajes con justo ese estilo de dibujo de los muchos que tuvo DBZ me flipa, me recuerda a los posters que tuve de chaval.
[Imagen: dbs-dbz-1056812-1280x0.png]
Ha fallecido Shunsuke Kikuchi a los 89 años, compositor principal de Dragon Ball y DBZ, quien compuso casi todos los temas famosos de la serie y las películas, Descanse en paz



Bufff....se están muriendo todos las grandes glorias de la franquicia. D.E.P.



Hostias, los tengo tan y tan interiorizados que se me hace difícil no rememorarlos automáticamente cuando veo una simple foto de DB
El tema de Broly es dios.
Atención, en la web de TOEI se les ha filtrado que coincidiendo con el día de Goku (9 de Mayo), se presentará la nueva película de Dragon Ball, con fecha de salida para el año 2022

[Imagen: dragon-ball-super-1.jpg]

[Imagen: E0zOVjcWEAEJDiX?format=png&name=small]
Se viene la película de Cell-X:

[Imagen: latest?cb=20131104040128&path-prefix=es]




Ya se ha oficializado la película para el 2022.
Pues ya tenemos la confirmación oficial de la nueva película aunque no han soltado prenda. Toriyama ha emitido un comunicado anuniando que la nueva película llegará en 2022 y que incluirá "un personaje inesperado"

[Imagen: E03md1AXEAA-Chz?format=jpg&name=900x900]
Pues tengo unas ganazas que flipas, la de Broly es una maldita barbaridad de peli, me la he tragao unas cuantas veces ya.