33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que volveremos a ver a Gotenks gordo

[Imagen: FPVtYX-XsAIFbw3?format=jpg&name=medium]
Si después de años pidiendo ver Gotenks adulto van a usar la peli para meter gag de que sale mal y meten el gordo, es pa pegar a los guionistas.



Ah, es verdad. Escuché que fue ayer nueve de mayo ¡Realmente es hoy día diez? Es que ayer fue encima el día de Europa, y la conmemoración de la derrota del nazismo, pero todo eso no vale un pimiento frente al día de Kakarott, valga la redundancia.




Ya falta nada para el estreno en Japón.
Cuanto más trailers veo más me da el pego la animación, creo que no va a ser tan horrible como parecía en un principio, que no es la maravillosa animación de la peli de Broly pero yo creo que puede tener escenas top
Lo pregunto también aquí, cabrones ¿Me pierdo algún dlc importante del Dragon Ball Kakarot si compro la edición deluxe frente a la ultimate? Los dlcs de historia creo que están todos en la deluxe.. creo... por eso pregunto.
(28-05-2022 12:06)Rosstheboss [ -> ]Lo pregunto también aquí, cabrones ¿Me pierdo algún dlc importante del Dragon Ball Kakarot si compro la edición deluxe frente a la ultimate? Los dlcs de historia creo que están todos en la deluxe.. creo... por eso pregunto.

Por lo que veo no te pierdes nada importante, la edición ultimate incluye todo lo de la deluxe y además algunos cosmeticos y algunas canciones de la BSO del anime, pero los DLC de historia los tienen ambas versiones
Muchas gracias, Sonic, te acompaño en el sentimiento por lo de las rewards. Pues miedo me da como rendirá un juego japonés en PC cuando la versión de consola ya es pocha en lo técnico, pero por veinte eurillos...
Nuevo mini trailer con la aparición de Freezer:







9 Días para el Estreno japo.