33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Pues yo creo que va a ser Buu, que es el que todavía sale en el opening, y que no se han molestado en cambiar...
(05-06-2017 11:11)Belegur [ -> ]A mi me ha parecido una mierda de capitulo. Lo que estan haciendo son los saiyans del otro universo me parece una absoluta falta de respeto por lo que ha sido Dragon Ball hasta el final de Z.

(05-06-2017 15:41)[DNC] [ -> ]Yo estoy con Bele en esto.
Con Kyabe en su momento estuvo bien. El tío tiene un poder base altísimo así que sólo necesitaba el catalizador.

Ahora la otra se planta en Ssj2 sin ira ni hostias. Me parece dantesco XD

Me marco un +infinito por aqui
Me da igual que sean Saiyans de otro universo, que un personaje que no sabe ni transformarse en SSJ pase en 10 minutos a alcanzar el SSJ2 es esperpéntico y otra bofetada mas a Z
En general esta saga se les esta yendo de las manos, entre que estan alargando el comienzo del torneo con pura broza y las fumadas que te encuentras las ganas de seguir viendo super estan bajo minimos
Es que, de nuevo, el problema parte de base.
Que Kyabbe no fuese si Ssj base en el torneo entre 6 y 7, fue una cagada monumental.
Para empezar, porque hizo que el torneo fuera una mierda al sumarse a los decepcionantes combates anteriores.
Después, porque si uno de los 5 tíos más fuertes del universo 6 es un saiyan en base... El U7 es tremendamente superior.

Ahora, a raíz de eso, pues sale esta mierda.
Si hay que poner al U6 de nuevo en liza, hay que darles power ups... Si al menos tuvieran su propia habitación del tiempo, pues bueno.
Pero es que tienen que darles power ups gratuitos para que den juego en el torneo... Y aun así, visto lo visto, van a estar Goku, Vegeta y Freezer ahí, a millones de años luz de un Ssj2, que junto a los top de cada universo (Hit, Jiren y alguno más), deberían parpadear y limpiar el escenario de toda la morralla presente, incluidos estos Saiyan...
Si en 5 minutos ha sido capaz de pasar de ser una saiyan sin transformaciones, a SSJ2... quien te dice que para cuando empiece el torneo, dentro de un par de horas, no pueda haber llegado ya al nivel "Super Saiyan God Super Saiyan Blue Level 3 Super Mistico Que Te Cagas"?... Yo ya me espero cualquier mierda...
Quizás no es tan mala idea su rápida evolución, me refiero, a lo mejor es "para compensar"

Antes del torneo nadie del universo 6 sabia nada del estado super saiyan, por eso para compensar que Goku y compañia les llevan mucha ventaja quizás los del universo 6 puedan transformarse con más facilidad y evolucionen más rapidamente

Total, es otro universo diferente y las transformaciones no tienen por qué ser igual que en el universo 7, no deja de ser una mierda que se escapa a la lógica pero son las normas de Toriyama y toca aceptarlas
Tampoco me parece TAAAAN descabellado, Goku, Vegeta, Gohan, Trunks... han ido evolucionando en poder a medida que iban desbloqueando nuevas fases Saiyan.

El Goku base de Buu no tiene nada que ver en poder con el Goku base de Freezer. Esta gente en su forma base ya están al nivel de Goku y Vegeta, simplemente al tener una vida "pacífica" no han podido/sabido/tenido la oportunidad de transformarse. Ahora que saben como se hace van a saco.
Goten y Trunks se transformaron en SSJ, siendo unos críos y sin que nadie les dijera cómo hacerlo.
Y Vegeta y Goku alcanzaron el SSJ2 y el 3 sólo con entrenamiento, sin ninguna explosión de rabia. Supongo que en el momento que alcanzas X nivel de poder tu cuerpo está preparado para la transformación.

A ver, quiero que se me entienda, no estoy justificando Super, pero no me parece que desentone en exceso con lo ya visto anteriormente.
La cuestión es que hubiera sido mucho mejor dejar un tiempo hasta el torneo para justificar estas cosas en vez de 40 cochinas horas, porque lo de Gohan recuperando su poder por la cara también es un canteo. Se disparan en el pie ellos solitos.
Hombre, pero Goku y Vegeta no acababan de sacarse el estado Ssj de la manga.
Tanto ellos como Gohan pasan por dominar primero dicho estado y conseguir el Full Power (recordemos que los últimos días previos al Cell Game, Goku y Gohan los pasan siempre en Ssj para dominarlo). Saben que hay un estado superior, pueden poner como objetivo del entrenamiento dicho estado.
De hecho, que fuera Kyabbe el que lo consiguiera, que el propio Vegeta le anima a conseguir el estado Blue en su combate, y con el tiempo transcurrido desde el torneo, me valdría. Ahora, de ser "la vanguardia Saiyan" del universo 6, ha pasado a ser un pipa al lado de las otras dos.

Goten y Trunks son personas con circunstancias distintas al Ssj2 de Caulifla. Viven rodeados de Ssj, y de nuevo, el estado de Ssj podemos aceptar que si se es un genio, se consiga sin el click de ira (lo que no quita que lo de los niños también me pareciera un mojón en su momento, pero no pasa de eso...).

La cosa es esa, que si se planta en Ssj2 así... Igual se planta en Blue en la hora que queda antes del torneo. O incluso en Ssj 4, quien sabe, ya puestos a traer un copy & paste de Broly sin llamarse Broly...
El blue se lo sacará después de ver a Goku y Vegeta usarlo, tiempo al tiempo.