33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me jode ver a mi personaje favorito por los suelos, pero me ha parecido un buen capítulo. Hay que remontarse mucho en dragon ball para no entender las habilidades de un personaje y tener pensar una estrategia eficaz contra sus puntos fuertes.┬á
Desde las fuerzas Ginyu diría.
Buen capítulo.

De hecho el ataque que utilizó┬á
Spoiler :
Goku para contraatacar el "Time-Lapse" de Hit, me da la impresión que es una versión avanzada del desdoblamiento que utilizada Goku en los torneos cuando era niño.



Me gustó mucho el capítulo aunque da rabia que Vegeta haya durado tan poco, aunque tuvo sus momentazos de gloria durante el torneo. El capítulo estuvo mejor dibujado/animado de lo que anticipaba el avance, de hecho las peleas tuvieron parte de ese dinamismo┬áde las mejores partes de Z. Muy interesante (y madura) la aptitud de Goku pidiendo consejo, preocupado de no ver los ataques de HIT.┬áMe recordó a los momentos más serios del personaje.
A mí también me está recordando la saga a los torneos de Goku niño, donde había más habilidades raras que poder bruto.
A ver como continúan a esta saga.
Hombre, eso de que vegeta ha durado poco tampoco, que se ha cargado a medio equipo rival el solo XD
Contra Hit me refiero. Lo cierto es que hasta entonces fue una gozada ver como Vegeta se ventilaba a medio equipo.
El que fue a puro pasear al torneo es Piccolo. Para eso hubieran llevado a Paikuhan, N┬░ 17 ó N┬░ 18.
Joe que pesado con Paikuhan XD

Piccolo está a la altura de 17 y 18 como mínimo. A nada que haya subido desde la saga de Cell ya estará por encima.

Lo suyo es que hubieran metido a Gotenks.
No, lo suyo es que Buu hubiera estado en el torneo.
(11-04-2016 16:00)[DNC] [ -> ]Joe que pesado con Paikuhan XD

Piccolo está a la altura de 17 y 18 como mínimo. A nada que haya subido desde la saga de Cell ya estará por encima.

Lo suyo es que hubieran metido a Gotenks.

Lo ideal hubiera sido Gotenks SSJ 3, que es más poderoso que todos los demás (excluyendo a Goku y Vegeta). Una putada la regla de que no pueden participar los personajes fusionados en el torneo.
Lo de Buu habría estado guay, pero le veo liándola del palo absorbiendo a alguien y siendo descalificado al contar como muerte XD

Pero bueno, en el momento en el que hacen lo del examen inicial ya se quedó fuera, lo cual es una putada. Está claro que han dirigido el torneo a que se lucieran Goku y Vegeta. Que lo de Monaka tiene tela
Spoiler :
Absurdo, por cierto. Eso de que llevan un novato para que Goku y Vegeta tengan ganas de pelear... Si prácticamente propusieron ellos el torneo roto2
Yo aún tengo la esperanza de que Gohan haga una entrada triunfal en el momento más crítico┬ácomo solía hacer Goku. Tal vez durante todo este tiempo estuvo entrenando┬áen la sala del espíritu y el tiempo,┬áes muy sospechoso que no┬áhaya ido al torneo.