33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-11-2016 13:35)Adol the Red [ -> ]Olvidé mencionar que ví en ECI hace unas semanas Fukkatsu no F y decidí comprarla, ya que no la ví previamente.


Spoiler :
Por lo general me sorprendió para bien a diferencia de Battle of Gods. Goku es Goku (no muestra anormalidades mentales), Vegeta es Vegeta (no protagoniza ninguna escena absurdamente cómica) y Freezer es Freezer (sigue sin tener talento para luchar pese a su poder natural, además de guardarse siempre una jugada sucia). De por si es complicado que los personajes mantengan sus personalidades del manga, por lo que me gustó mucho.

La animación es bastante decente, no llegué a notar ningún momento QUALITY especialmente notorio y la coreografía de las luchas me convenció bastante.

Pese a todo tiene sus decisiones absurdas y cuestionables, como el ya clásico Gohan SSJ y la multiplicación de poder paranormal de Freezer en tan poco tiempo, pero por lo general mantiene la coherencia. Especialmente en un punto que me estaba irritando al ver a Mutenroshi al nivel de otros personajes luchando contra los masillas, hasta que se descubre que el plan es dejarlos inconscientes y no matarlos.

La verdad es que estoy gratamente sorprendido.

La pelicula no se como será, pero la saga en Super es de lo peor que se ha hecho jamas, sensiblemente peor que GT.
(10-11-2016 22:07)Joanor [ -> ]La pelicula no se como será, pero la saga en Super es de lo peor que se ha hecho jamas, sensiblemente peor que GT.

Se lo deberian haber ahorrado, es la peor parte de todo el anime con abismal diferencia, se noto que le dedicaron el minimo presupuesto porque tenian la mente puesta en el torneo de los universos 6 y 7
Me ahorro poner los spoilers que hay por la red de los próximos episodios.

Sólo puedo decir que gracias Toei.
(11-11-2016 22:51)mike [ -> ]Me ahorro poner los spoilers que hay por la red de los próximos episodios.

Sólo puedo decir que gracias Toei.

Pero ponlos hombre.
Episodio 66.

Spoiler :
Vegetto tiene una debilidad que no se había visto en otras fusiones potara hasta ahora. Se da a entender que la fusión no es capaz de vencer a Zamasu.

Episodio 67.

Spoiler :
Con la esperanza de la humanidad en sus hombros, Trunks asesta el golpe final a Zamasu. Pero no muere, sino que pierde su cuerpo físico y se convierte en una especie de ente, cubriendo el cielo con el.

Atentos al twist.

Spoiler :
Cuando ya parece todo perdido, Goku mete la mano en su bolsillo...

Matadme.

Spoiler :
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Vale, lo que yo esperaba.
Pues no @mike parece que las filtraciones no eran ciertas...

Spoiler :
Lo de Vegetto ha durado nada, aunque ya sabemos un dato nuevo que explica lo del arco de Bu. A Zamasu se lo carga Trunks con la espada Genki (¿?), y por lo que parece en la preview, a Zenos lo llaman para que reconstruya el mundo.
Que basura mas ridicula y que manera de avergonzar a un tio que deberia poder partir a Bills de dos hostias...
Aún con sus incoherencias, el episodio ha molado bastante.
(13-11-2016 12:15)kakafuti [ -> ]Que basura mas ridicula y que manera de avergonzar a un tio que deberia poder partir a Bills de dos hostias...

Dudo que Vegetto pueda ser rival de Bills. Ademas avergonzar en qué? Vegetto es más fuerte que Zamasu.
Un capítulo bestial, el mejor de Super y de los mejores en todo DB. Es que tuvo de todo:


Cita:
Spoiler :
El mejor combate de la unión de Goku y Vegeta en la historia de DB (incluyendo OVAS y GT). Una gozada de animación, ojalá todos los episodios tuvieran la misma calidad de dibujo. Un Zamasu endemoniado, enloquecido y corrompido hasta la médula en un climax colosal en su combate contra Veggeto.  Un Kaioken a la desesperada de Goku agotando sus últimas fuerzas. Trunks reclamando su justo protagonismo en la saga y un Genkidama que nadie esperaba.


Encantadísimo con la saga de Black. Por cierto


Cita:
Spoiler :
Parece que al final Zeno hará su acto de aparición pero no para derrotar a Zamasu como algunos ya daban por hecho ¿Tal vez para castigar a Trunks por sus constantes viajes en el tiempo o todo lo contrario?
EDIT: Y otra cosa para enmarcar del episodio: la banda sonora. Trepidante, épica y emotiva. Lo dicho, un capítulo redondo.
(13-11-2016 12:46)Sefer [ -> ]Dudo que Vegetto pueda ser rival de Bills. Ademas avergonzar en qué? Vegetto es más fuerte que Zamasu.

Segun la escala de poderes del propio Toriyama, Vegetto deberia ser superior incluso a Whiss...