33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-01-2017 16:08)[DNC] [ -> ]El trato sobre los tiempos que tiene esta serie es lamentable.
¿Cuánto ha pasado desde Buu? Al ritmo que van, seguro que mínimo un año, y los pequeños no crecen ni una puta pizca.

Deberían haber hecho un salto temporal de 5 Años antes del Torneo Multiversal. Oportunidad desaprovechada.
A mi ya me cansa la eterna niñez de Voten y Trunks y paso un año desde el inicio de super
La verdad es que si que estaría bien un salto temporal. Total, Goku, Vegeta y Cor Petit no envejecen. Al menos no a ritmo normal.
Anoche pusieron La resurrección de F en la ETB, en glorioso euskera (aunque la voz de Goku la han cambiado, y ahora es la misma de Gohan), y la peli es un mierdolo sin mucho sentido, pero tiene algunos momentos tecnicamente bastante majos, y ni falta hace decir que se mea en Super en todos los aspectos.
La resurrección de F ahora es un arco de Super, y técticamente es superior porque es una película, además preparada para cines, como las OVAS se meaban en Z.
Yo voy a esperar hasta que acabe el relleno , no me esta gustando lo que sale ultimamente XD

Por suerte me compre la serie clasica en blu ray de Funimation
Pues no ha estado tan aburrido el capítulo 73.
 
Y al menos han cambiado de ending (que el ending anterior lo detestaba).
Lo malo de estos episodios y los que están por llegar es que conocemos ya bastantes datos de la próxima saga y la espera se va hacer muy larga. No me esperaba que el ultimo episodio terminara
Spoiler :
con un "Continuará...". Me gustó volver a ver a Jaco, ojalá también veamos a Monaka. El pobre es un sufridor buenazo y se hace querer.
Por cierto y hablando de las pelis: tanto La Resurrección de Freezer como La Batalla de los Dioses me parecen las mejores pelis de Dragon Ball y veo que muchos las detestan. No son ninguna obra maestra pero si están batante más curradas que los OVAS clásicos donde se repetía lo mismo una y otra vez pero con distintos personajes y aderezado con diálogos infames. Había cosas buenas y algunas luchas curradas pero al final terminaban siendo una mala copia de todo lo visto en Z. La primera peli que era un revisión alternativa del inicio de la serie también me gusta bastante.
Best cover, cosplay performance ever:


Este tío es el amo XDDD
(10-01-2017 16:22)Robiro [ -> ]Best cover, cosplay performance ever:



Pero qué acabo de ver... roto2rie XD
XD