33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según GT y paranoias varias más, Pan no puede porque tiene sólo un 25% de sangre Saiyan. Sin embargo, el nieto de Pan, que tendría un 6,25% de sangre Saiyan, si puede.

Gilipolleces de GT supongo :nusenuse
La cosa es que Pan no se transforma simplemente porque las mujeres no pueden convertirse en super saiyan, no se dice explicitamente de esa forma en ningun momento pero tampoco hay antecedentes anteriores de mujeres super saiyans. De hecho creo recordar que uno de los finales alternativos que se le pretendia dar a GT era el de Pan convirtiendose en la primer mujer de la historia en alcanzar el estado super saiyan

Pero claro, luego llegó namco bandai e hizo lo que les salió de la polla en los juegos
Hola.

La condición que se da para convertirse en Super Saiyan God en la película es que un Saiyan de corazón puro se de las manos con otros cinco Saiyan de corazón puro (Vegeta┬á roto2 ). Que se puedan transformar den Super Saiyan o el poder que tengan es indiferente.

Sobre el motivo por el que Pan no se puede convertir en Super Saiyan, es simplemente porque Toei no quiso. Toriyama jamás ha hecho referencia a que las Saiyan no puedan transformarse en Super Saiyan, de hecho en Dragon Ball Online las Saiyan mestizas pueden hacerlo.

Comparativa del poster de la película con el de la saga Namek del anime:

[Imagen: B3Jx6vjIcAAHy7M.jpg]

Las posiciones de Bills y Whis terminarían de confirmarles como aliados.

Un saludo.
En el manga, si mal no recuerdo, cuando Vegeta se transforma en Super Guerrero por primera vez, se preguntan que como es posible, si se tenía entendido que para lograrlo había que ser puro de corazón. Entonces Vegeta explica que él es puro de corazón... para el mal.
(23-11-2014 23:47)Led Zeppelin link [ -> ]Comparativa del poster de la película con el de la saga Namek del anime:

[Imagen: B3Jx6vjIcAAHy7M.jpg]

Las posiciones de Bills y Whis terminarían de confirmarles como aliados.

Un saludo.

Ni me habia fijado en la similitud, es bastante curiosa

Se confirma que Whis es la reencarnación de Dende┬á roto2cafe
Led, ese póster de dónde lo has sacado? No sé yo si será muy oficial, Vegeta está sacado de la intro de Kai, y Freezer y Zarbon son claramente de algún Sparking. Vamos que es una cutrada de póster XD
Hola.

(24-11-2014 01:55)Corneta175 link [ -> ]Led, ese póster de dónde lo has sacado? No sé yo si será muy oficial, Vegeta está sacado de la intro de Kai, y Freezer y Zarbon son claramente de algún Sparking. Vamos que es una cutrada de póster XD

Me lo han pasado por twitter:

https://twitter.com/SSJLVegeta/status/53...1017364480

Viendolo aquí a mayor tamaño acabo de fijarme en el Freezer de Sparking Meteor┬á roto2

Un saludo.
No creo que sea peor que Battle of Gods ya que ahí tocaron fondo, en esta me conformo con que el que cante bingo no sea Vegeta.
(24-11-2014 02:22)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Me lo han pasado por twitter:

https://twitter.com/SSJLVegeta/status/53...1017364480

Viendolo aquí a mayor tamaño acabo de fijarme en el Freezer de Sparking Meteor┬á roto2

Un saludo.
Goku es del Final Bout de psx XD
Dragon Ball GT forma parte del universo Dragon Ball, pero no es canon en cuanto al manga. Así que eso de que Pan no pueda convertirse en Super Saiyajin no es por motivos de género. Como ya han dicho, en Dragon Ball Online se puede transformar cualquier humano mestizo (que al parecer, según se había inventado Akira Toriyama, quien participó activamente en el desarrollo del juego, la gran mayoría de humanos, por no decir todos, eran mestizos). El problema es que al tener la sangre saiyajin tan diluida, estos necesitaban pedirle a Shenron un deseo que les permitiese despertar su estado Super Saiyajin. En Xenoverse (juego que bebe de la historia de DBO), las mujeres también pueden transformarse y tengo entendido que Akira siguió participando como lo hizo con el otro.
Poneos en lo peor: la posible nueva transformación de Freezer (por confirmar)

Spoiler :
[Imagen: TjrHujD.jpg]
Está tan mal dibujado que tiene que ser fake xD