33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-10-2017 12:38)Sir_Dekar [ -> ][Imagen: 1KTYxanc_o.png]

Eso está mal, ahí falta Yamcha ultra instinct ssj5 que estaría arriba del todo
(30-10-2017 13:06)sonicsaiyan [ -> ]Eso está mal, ahí falta Yamcha ultra instinct ssj5 que estaría arriba del todo

Y Vegeta SSJ Royal White.
[Imagen: b58.gif]







XD XD




[Imagen: sIMG_1913-750x750.jpg]
El nivel de dibujado Banderas
Yo soy un amargao con Super, pero este capítulo si que lo he disfrutao y mucho.
Sobretodo por esos fotogramas clave que estoy seguro que son de un animador de Z, tiene uno de mis estilos preferidos de la serie.

Ultimamente veo este canal, analiza la animación buscando quienes han trabajado en cada capítulo y cada escena y comparando animadores de DB

Minuto 4:45
Nivelazo el 114, llevamos una buena racha de episodios top pero la calidad del dibujo de este último es para enmarcar.
Visto el 114. Capitulazo.

Minuto 7, el nivel de Lesbianismo is OVER 9000 !!!
 
Y como siempre hay una más machota y la otra más lady... [Imagen: descojone.gif]  [Imagen: descojone.gif]

Debe ser de los capítulos mejor animados en lo que va de saga.
 
Por cierto, que risas con los tarados de los foros que decían que esta serie iba a durar menos que DB GT.



[Imagen: 23319359_1531557023626066_91803033035596...e=5AA54F2F]



[Imagen: 611.gif]
¿Habéis leído los spoilers de los siguientes capitulos? La coherencia brilla por su ausencia, pero pintan divertidos.
(10-11-2017 16:56)mike [ -> ]¿Habéis leído los spoilers de los siguientes capitulos? La coherencia brilla por su ausencia, pero pintan divertidos.

Pero ponlos!!!
A ver, os pongo los cuatro capítulos resumidos con mis palabras.

Spoiler :
- Kefla y Goku se zurran. Kefla le gana incluso en Blue.
- Goku consigue volver a usar Ultra Instinto.
- Ribrianne ataca a un Goku agotado, pero los Androides lo impiden.
- Un universo es destruido.