33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo insisto. Me huele a relleno Toei.
(13-05-2017 15:23)[DNC] [ -> ]Yo insisto. Me huele a relleno Toei.
No lo creo, un cambio así (en caso de ser cierto) es demasiado relevante como para incluirlo al margen del guión bosquejado por Toriyama.
Pero en serio van a dejar fuera a Buu por quedarse dormido? Madre mia roto2
Peor fue cuando suspendió el examen ese roto2
(13-05-2017 15:40)Robiro [ -> ]No lo creo, un cambio así (en caso de ser cierto) es demasiado relevante como para incluirlo al margen del guión bosquejado por Toriyama.

No me refiero a que el cambio sea relleno.
Me refiero directamente a que tras el lío, al final Buu se despierta y se queda en nada.
(13-05-2017 14:49)Charly88 [ -> ]Yo me he comido el spoileraco por youtube, me salía al lado de recomendados y en grande en el título XD

Ya lo advertí hace unos días. Youtube es uno principales Jinetes del Apocalipsis Spoilereante, y es difícil evitar sus métodos....
Imposible más bien, estaba viendo un video random y me sale el spoiler en la barra de recomendados.

Youtube tendría que tener un mecanismo con los videos mal intencionados en general, parecido a los de restricciones de edad.
Si un vídeo recibe X reportes que lo restrinjan, que no salga ni en favoritos, ni en recomendados ni en tendencias.
Visto el episodio 80. 

Spoiler :
Estuvo bien chula la batalla entre Goku y Gohan. Piccolo y Ten estuvieron de atrezzo. A ver si comienza de una vez el torneo, en el próximo episodio parece que se va revelar si los rumores de la nueva incorporación son ciertos. Por ahora parece que algo va pasar con Bu.
La pelea estuvo entretenida, aunque le falto algo de chicha... pero madre mia el dibujo... MADRE MIA, EL DIBUJO!!...

Pa echarse a llorar.
El 90 estuvo entretenido.

Y en 2 o 3 capítulos más se viene el Maximum Trolling.

[Imagen: dragon-ball-super-90-ten-shin-han.jpg]
 
En mis tiempos, respetaban a los mayores...
DB Super está superando a One Piece como fenómeno mediático en Japón.


[Imagen: ytLZh3p.png]
Winter is coming... (Imagen Spoiler de los próximos capítulos)

Spoiler :
[Imagen: 8vpKJdL8.jpg]