33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De alguna manera tenían que dopar a Freezer... pero vamos me parece absurdo revivir a Freezer a estas alturas, y mira que es mi villano preferido de DB
Hola.

Se veía venir, nueva transformación que en vez de desbloquear su poder, como en el Manga, se lo multiplicará x 500Ôü╣ y que no utilizó en Namek because nanomachines.

Un saludo.
(19-11-2014 14:53)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Se veía venir, nueva transformación que en vez de desbloquear su poder, como en el Manga, se lo multiplicará x 500Ôü╣ y que no utilizó en Namek because nanomachines.

Un saludo.
[Imagen: tumblr_mskaosbspU1qiijr6o1_500.gif]
Entre los universos paralelos, y esto de Freezer, o Tori o alguien de la Toei lee Multiverse, segurísimo.
Spoiler :
[Imagen: 0890.png]
Hola.

Espero que Freezer se tenga que dar las manitas con King Cold, Cooler, Kuriza y Chilled embarazado para ganar esa nueva transformación, mientras que Vegeta se tenga que dar nuevamente las manitas con Goku, Gohan, Goten, Trunks y Videl embarazada, mientras empiezan a hacer todos el corro de la patata desde una vista isométrica.

Un saludo.
Lo de Videl fue tan cogido con pinzas que hasta me dio vergüenza ajena roto2cafe
(19-11-2014 15:10)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Espero que Freezer se tenga que dar las manitas con King Cold, Cooler, Kuriza y Chilled embarazado para ganar esa nueva transformación, mientras que Vegeta se tenga que dar nuevamente las manitas con Goku, Gohan, Goten, Trunks y Videl embarazada, mientras empiezan a hacer todos el corro de la patata desde una vista isométrica.

Un saludo.
Te juro que en esa escena en el cine, me levanté, me senté, me volví a levantar y di un par de pasos, me volví a sentar... no sentí tanta vergüenza en mi vida (la sala estaba medio vacía). Lo que me mató fué escuchar decir a un par de chicas unas filas mas arriba: uau tia, ha sido guapísima, me he reido mucho (diciendolo seriamente).┬á Facepalm Facepalm Facepalm
Lo cierto es que la forma de alcanzar el Super Saiyan God es bastante ridícula, pero lo de Videl embarazada es ya "de inmigrante". Que poca imaginación por dios, hasta la máquina esta para alcanzar el SSJ 4 me parece mejor elección.

Lo de Freezer, pues a ver como realmente puede llegar a alcanzar esa nueva transformación, si ni ha podido entrenar ni nada. Algo chungo tienen que hacerle.
Hola.

La forma de alcanzar el SSJ God fue el colmo de la absurdez de Toriyama, prefiero pensar que Toei obligó a meter tal absurdez para dejar su sello de identidad.

No solo es chocante que se contradiga a si mismo afirmando que hay Saiyans buenos, lo cual contradice a su propio manga, sino que además dandose las manitas entre cinco de ellos (número que solo atiende a una razón, solo hay seis Saiyan en el presente de la película), así de gratis, se convirten en Dioses ... pero aún así no se pudo extiguir a los Saiyan malvados que únicamente podían transformarse en Ohzaru┬á sisi

Un saludo.
¿No has leído como envían a Goku a la tierra? Ya con eso se ve que a Tori se la suda su propia coherencia, están todos ahí de jijis y jajas como si no fueran un pueblo de asesinos interestelares XD
(19-11-2014 20:45)Alphos2000 link [ -> ]Pregunto: Si Goku y compañía pueden entrenar con Kaito cuando mueren, y teniendo en cuenta que se ha visto en alguna ocasión a Freezer y otros malos campando por el infierno... ¿que impide que este allí entrenando?
Los malos por ahí campando es relleno del anime. En el manga, las almas malvadas van al infierno donde pierden su cuerpo (que por eso es por lo que Goku puede entrenar, porque al ser un héroe y tal le conservan el cuerpo para que entrene), les borran la memoria, y en teoría se reencarnan. No tienen posibilidad alguna de entrenar ni de hacer nada. Lo de que camparan por ahí es altamente ilógico porque simplemente serían los dueños del más allá.
Hola.

Los seres malvados pueden resucitar (de ahí que al usar las Dragon Ball especifiquen que no resuciten los malvados), pero resucitarían tal como estaban.

De todas formas, aunque Freezer entrenase, no hay ninguna posibilidad lógica de que pudiese plantar cara a los personajes tal como están ahora mismo. Los Saiyan son los personajes qué más fácil tienen sus power up por su Zenkai power, algo exclusivo de su especie, por lo que Freezer, incluso ante intenso entrenamiento, no podría aumentar tanto su poder como los Saiyan lo han incrementado a lo largo del manga, ya que él no cuenta con Zenkai power, el cual incrementa por X veces el poder de quien esté a punto de morir y logre sobrevivir.

Por otro lado tenemos que Freezer realmente no puede tener más transformaciones, ya que sus formas realmente funcionan como destransformaciones. Sólo se transforma para contraer su poder y ahorrar energia, por lo que en Namek muestra su forma natural.

La de fumadas que tendrán que inventarse para intentar dar un minimo de coherencia a lo que ocurra en la película, que dudo mucho que lo consigan, serán infinitas.

Un saludo.