33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




Adios Universo de los Niños Ratas... qmeparto
[Imagen: img_5439.jpg][Imagen: img_5440.jpg]
Parece ser que en la Jump festa celebrada hace poco desvelaron que habrá nuevo ending para enero, concretamente este (es la versión instrumental, se supone que el que salga en la serie será cantado)



Momentazo en combinación que nos dejó el enfrentamiento con el bicho del universo 3. Atención al 122 que tiene calidad de OVA, aunque hasta el 7 de enero no lo vamos a ver. Viendo el avance parece que veremos los siguientes enfrentamientos
Spoiler :
Goku y Vegeta vs Jiren
Freezer vs Toppo
Gohan vs Dyspo?
Me da a mi que 17 será el siguiente eliminado antes de los duelos.
Bastante bueno el capítulo 121. Ya sólo por verlos a todos peleando con su máximo poder, salvo Goku, ya estuvo bien.

Y esa OST que ponen cuando están en el momento crucial del combate vuelve aún más épico cualquier cosa.

Me da que también A17 será el próximo eliminado. Seguramente será Dyspo ó Toppo quien lo saque del escenario.
(25-12-2017 08:44)Sir_Dekar [ -> ]Bastante bueno el capítulo 121. Ya sólo por verlos a todos peleando con su máximo poder, salvo Goku, ya estuvo bien.

Y esa OST que ponen cuando están en el momento crucial del combate vuelve aún más épico cualquier cosa.

Me da que también A17 será el próximo eliminado. Seguramente será Dyspo ó Toppo quien lo saque del escenario.

A mí lo de la OST al final me ha sobrado muchísimo porque lo que es el momento ha sido bastante cutre, demasiado alargado el choque, y además ya abusan de usar ese tema con los enemigos tochos.




Ya se viene la recta final del torneo !!!

[Imagen: tumblr_p1g3y9Sab91qc9dlro6_1280.gif]





Supuestas filtraciones de los capítulos de las proximas semanas, por si alguien quiere destriparselos


Spoiler :
Domingo, 14 de enero de 2018

Dragon Ball Super Episodio 123: ¡ El máximo poder de la mente y el cuerpo desatado! Goku y Vegeta !!

Solo los Universos 11 y 7 de Son Goku permanecen en el Torneo de Poder. Faltan 7 minutos para el torneo. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren of Universe 11, pero finalmente no puede vencerlo. Además, Vegeta está gravemente herido y ahora está en peligro.

Equipo del episodio 123
Escenario: Atsuhiro Tomioka

Guion gráfico y director: Masanori Sato

Animación: Osamu Ishikawa, Hiroyuki Hitai



Domingo, 21 de enero de 2018

Dragon Ball Super Episodio 124: ¡ Un último ataque feroz! ¡Gohan está luchando al pie de la pared!

Aunque Goku y Vegeta se unen para vencer a Jiren, apenas pueden alcanzarlo. Además, parece que el poder de Jiren aumenta cada vez más. En ese momento, Gohan del Universe 7, viene para ayudar a Freezer a vencer a Dyspo del Universe 11.

Equipo del episodio 124
Escenario: Yukinori Fukushima

Storyboard : Kyosumi Yamamoto

Director: Hideki Hiroshima

Animación: Yoichi Onishi



Domingo, 28 de enero de 2018

Dragon Ball Super Episodio 125: ¡Aparece el dios de la destrucción Toppo! ¡Un poder abrumador puro!


Spoiler :
Al final parece que la cosa se va a resumir en Goku y Vegeta contra Jiren, solo falta por ver si Vegeta tambien consigue el modo ultra instinto
Casi nunca leo spoilers, pero me alegra haberlo hecho esta vez. Al menos me ha tranquilizado saber el destino inmediato de cierto personaje.

Mis predicciones para el resto de torneo:

Toppo saca a a17 fuera del escenario. Pero antes a17 le lesiona un brazo a dyspo.

Gohan se sacrifica para hacer un doble ko con ring out con dyspo.

Golden freezer logra derrotar a toppo, pero queda tan debil que es sacado del escenario facilmente por jiren.

Los ultimos 5 minutos son goku y vegeta vs jiren.

Tenemos a vegeta con ultra instinct o a vegetto. O ambos.

Quizas el torneo es interrumpido en el ultimo minuto por el asesinato de uno de los zenos y la traicion de los angeles. Probablemente wiss y la angel del universo 6 estan fuera del complot.

Comienza la saga de Angeles y Demonios. Con John Constantine, Satan, Dabura y Majin Buu. By Dan Brown.







lol
No me pude resistir y vi los spoilers. Como @Sir_Dekar me tranquiliza que cierto personaje siga en juego. Me jode pa vino que no tengamos capítulo en año nuevo, Super se está convirtiendo en mi adicción semanal.