33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-07-2017 18:59)[DNC] [ -> ]Yo, por el ending, creo que
Spoiler :
Al final van a quedar Goku y Gohan del Universo 7. El resto se van a ir fuera antes o después.

En cualquier caso, espero que todos los del U7 tengan algún momento de gloria, y que al menos echen a uno por cabeza.
La secuencia del capítulo en la que han actuado con la estrategia yo creo que tendría que haberse saldado alguna baja. Que hay 76 luchadores más o menos (no recuerdo cuantos universos han ido con 8, creo que dos), habría estado bien que al principio cayeran unos cuantos debido al caos.

Hombre, ya han caido dos solo en el primer minuto de torneo, dales tiempo porque si no en tres capitulos se acaba la saga y habrá durado más el reclutamiento que el torneo en sí XD
Si para las 40 horas del reclutamiento se tiraron 13 capitulos, lo de los 48 minutos de torneo va a ser apoteosico roto2
[Imagen: 19787244_1163630053782960_27858846525816...e=59D44DED]
(05-07-2017 19:55)Sir_Dekar [ -> ][Imagen: 19787244_1163630053782960_27858846525816...e=59D44DED]

Por lo que he leido por ahí parece que simplemente es un fanart, muy currado eso sí, pero un fanart
Sí. Pero a ver si la transformación realmente va por algo así.
Capitulazo el 98, centrado exclusivamente en Goku y Vegeta pero con resultado

Spoiler :
catastrófico para el universo 9. Ya tenemos el primer eliminado. Atención a la sonrisa del angel del universo 9 y a la condena sin piedad de Daishinkan ¿Están escondiendo algo? O puede que esa sonrisa sea de alivio al no tener que aguantar más al Kaioshin pirado de su universo, muy acertada la burla de Bills por su obsesión en comentar todos los ataques.

Fue genial volver a ver a Vegeta en acción, desde la saga Black que no lo veíamos luchar, y ese final-kamehameha me puso los pelos como escarpias.
 
Muy buen ritmo, nivel de animación y dibujo. Esta saga esta dando la talla.
Pues a mi me ha dado la sensacion de que se han pasado un 80% del capitulo hablando, y un 20% peleando. Que se centren mas en las peleas por dios, que si no menudo peñazo...
(09-07-2017 10:48)Belegur [ -> ]Pues a mi me ha dado la sensacion de que se han pasado un 80% del capitulo hablando, y un 20% peleando. Que se centren mas en las peleas por dios, que si no menudo peñazo...

Te ha llegado el juego?
(09-07-2017 11:57)Sefer [ -> ]Te ha llegado el juego?

Lo cogi del buzon ayer. Cuando pueda subo una foto al hilo del Panel.
[Imagen: tumblr_ostf94NLRU1r2hy3ro1_500.gif]

Uno de los mejores momentos del capítulo 98.

[Imagen: DEQQYtQXsAAviLZ.jpg]
 
Just as Planned !!!



Que capitulazo el 98, me ha gustado bastante


Spoiler :
Vegeta recuperando la dignidad otra vez y Goku desatado, se han ventilado a los 8 luchadores ellos solos

Al final es cierto que borraban a los universos perdedores, con dos cojones, a zeno-sama se la suda todo

Y lo de los angeles se puede interpretar de varias maneras, puede ser que el angel sonria en plan "yo estoy a salvo, me la suda que eliminen mi universo" o puede ser que esté planeando algo junto a Daishinkan, que esa sonrisa malvada que le echa a Goku es sospechosa
[Imagen: DERwTDFXUAATlr_.jpg]

Por cierto el nuevo ending tiene un estilo muy de DBZ.
 
Me ha gustado más que el ending anterior, que ya era bastante bueno.
 
Y Vegeta sama se ha robado el protagonismo del capítulo a pesar de que sale menos minutos que Goku...
 
[Imagen: tenor.gif]
 
[Imagen: tumblr_ost9uiSA9E1r2hy3ro1_540.gif]