33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Visto el capítulo 87
Spoiler :
Capítulo de transición, simpaticote pero sin mucha trascendencia. Goku volviendo a usar el planeta de Kaito como medida de contención  XD Por fin tenemos a 17 en el equipo. Lo mejor sin duda el avance, atención que a Gohan le volvió a salir el mechón.
Visto el 87.


Spoiler :
Lo mejor del capítulo ha sido lo de la broma del planeta Kaio. Goku es un puto cabronazo con quien le hizo aprender la Genkidama y el Kaoken que tanto usa ahora cuando se ve en problemas.

 
Y lo otro a destacar es el avance del próximo capitulo, que si se ve mucho más entretenido.


Spoiler :



Bueno, al siguiente habra que dedicarle unos minutillos a ver que tal se portan con Gohan... Del de esta semana paso olimpicamente.




Da para carrera de Universidad... roto2rie
Leeros YA el manga, no hay comparación.
A mi el manga me está decepcionando mucho en la saga Black. Tal vez sea por que Toyotaro tiende a simplificar, lo que en muchas ocasiones se agradece ya que algunas explicaciones están mejor, pero la saga me gustó más en el anime. Empezando por Black, el misterio que rodea a su origen, el calado dramático de muchas situaciones, incluso la mayoría de los combates, todo me pareció mucho mejor llevado en el anime. Incluso en perspectiva ya no me parecen tan innecesarias esas idas y venidas del futuro. Toyotaro en esta saga, a excepción de algunos momentos, se nota que fue en piloto automático. El combate de Vegetto es bastante decepcionante con muchas situaciones recicladas. En el anime fue brutal.
(25-04-2017 23:10)Robiro [ -> ]A mi el manga me está decepcionando mucho en la saga Black. Tal vez sea por que Toyotaro tiende a simplificar, lo que en muchas ocasiones se agradece ya que algunas explicaciones están mejor, pero la saga me gustó más en el anime. Empezando por Black, el misterio que rodea a su origen, el calado dramático de muchas situaciones, incluso la mayoría de los combates, todo me pareció mucho mejor llevado en el anime. Incluso en perspectiva ya no me parecen tan innecesarias esas idas y venidas del futuro. Toyotaro en esta saga, a excepción de algunos momentos, se nota que fue en piloto automático. El combate de Vegetto es bastante decepcionante con muchas situaciones recicladas. En el anime fue brutal.

Es que la saga de Black está realmente muy bien en el anime.

Pero ya sabes, para los haters todo en el anime está terriblemente mal hecho y la Toei come bebés cada noche.
Pues yo opino justo lo contrario, en el anime el poder de Vegetto no tiene ni pies ni cabeza, es DEMASIADO DÉBIL para lo que debería ser.
En el manga sobrepasa a Zamasu, como debería haber sido. Aunque el coitus interruptus sigue estando.
Además, tiene toda la pinta de que la resolución va a ser más lógica al aplicar el límite de una hora también a Zamasu.

Por otra parte, el combate de Vegetta Ssj God contra Black me parece bastante mejor que las fumadas que se metieron en el anime, entre clones, guadañas y demás historias.
(25-04-2017 23:26)[DNC] [ -> ]Pues yo opino justo lo contrario, en el anime el poder de Vegetto no tiene ni pies ni cabeza, es DEMASIADO DÉBIL para lo que debería ser.
En el manga sobrepasa a Zamasu, como debería haber sido. Aunque el coitus interruptus sigue estando.
Además, tiene toda la pinta de que la resolución va a ser más lógica al aplicar el límite de una hora también a Zamasu.

Por otra parte, el combate de Vegetta Ssj God contra Black me parece bastante mejor que las fumadas que se metieron en el anime, entre clones, guadañas y demás historias.

Ese combate de Vegeta es de las mejores escenas del anime...

[Imagen: Vegeta-SSGSS-vs-Goku-Black.gif]
[Imagen: latest?cb=20161129011354&path-prefix=es]

[Imagen: tumblr_ofj6jp54cx1ujwg5zo1_500.gif]

Además fue muy grato volver a ver a un Vegeta luchando de forma tan visceral.
(25-04-2017 23:26)[DNC] [ -> ]Pues yo opino justo lo contrario, en el anime el poder de Vegetto no tiene ni pies ni cabeza, es DEMASIADO DÉBIL para lo que debería ser.

En el manga si parece ser más superior que en el anime pero tampoco mucho más, no al menos para que la situación no tenga ni pies ni cabeza.
No mucho más? Si está jugando con él.
La escena de el "lanzamiento", por ejemplo, es brutal XD
Porque si el dibujo te parece una mierda, la animación incluso peor, y el guión, el trato a los personajes, y el equilibrio de poderes durante los combates, absurdos y llenos de incoherencias ridículas, eres un hater.

Ok, todo correcto.