33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya han acabado las películas, así que en teoría ahora empieza "lo bueno" y donde han puesto más recursos. Veremos.
El primer capitulo de la nueva saga no ha estado mal, bastante divertido y entrando ya de lleno en la trama, me ha gustado
En marzo empiezan a llegar las películas en BR, en grupos de dos.
A ver si sacan los especiales de TV.
La nueva saga pinta bastante interesante. Vamos a ver si ahora que han terminado con las pelis empieza lo bueno.
Estoy con Morkand, hasta ahora fatal, pero este último capítulo me ha dejado con ganas de mas, no puedo evitar pensar en Paikuhan y aquel torneo
(25-01-2016 01:22)Revoc [ -> ]Estoy con Morkand, hasta ahora fatal, pero este último capítulo me ha dejado con ganas de mas, no puedo evitar pensar en Paikuhan y aquel torneo

Ya tengo ganas de ver el torneo. Esto es como el verdadero comienzo del anime.








 
Ya me gustaría ver a Paikuhan participar en este torneo, aunque tal parece que esto no va a suceder.

Tampoco estaría mal que incluyeran en el torneo, o en la saga que viene después a Dabura de otra dimensión, y el toro y el demonio/gargola de este trailer:



http://readms.com/r/dragon_ball_super/008/3194/1
El nuevo capítulo del manga.
Spoiler :
Bueno, pues visto lo visto Goku es inmensamente superior al oso. En base le está dando problemas, pase lo que pase en el próximo que el oso va a hacer algo, teniendo en cuenta que está en base y no en Ssj azul... Pues eso.
Y tiene pinta que la próxima saga, después del torneo, será la visita al planeta Salad de los Saiyans del universo 6, lo cual sí que me atrae.
Una cosa, si veo la peli y no la serie hasta que termina este arco me pierdo mucho de la trama ?
...trama? roto2rie
Yo me veria las pelis y engancharia directamente con la nueva trama, en la serie quizas haya detalles añadidos y nueva información que no aparece en las pelis pero yo creo que no merece la pena tragarse la serie solo por eso
En las peliculas no hay desarrollo de Gohan por ejemplo.