33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




qmeparto
Dragon Ball Super en DICIEMBRE:
 
- Volvió a TWITTER y el resto de Redes Sociales.
- Reactivo su pagina Web.
- Se presentará en la JUMP FESTA con 2 paneles.
- Se reunió con los Seiyuu de DBS.
- Ryo Horikawa" a volvió a TWITTER.

[Imagen: source.gif]

Algo viene...






https://twitter.com/DragonBallINFO2/stat...33634?s=20

[Imagen: EMB4nbyX0AIyVct?format=jpg&name=large]

[Imagen: EMB4m6nXkAAcosK?format=jpg&name=large]


Al final meterán a Broly en Super como se rumoreó? me da a mi que van a cagarla con el personaje, se supone que es un Sayan descomunal, algo que funciona en películas pero no creo que lo haga en el desarrollo largo de una serie, bastante desbaratadas están las escalas de poder ya.




La próxima temporada comienza en Marzo. Con los Dioses de la Destrucción y Trunks del Futuro. Al parecer, también estará Bojack.
Un día me voy a ver todo lo de Heroes despues de un buen petardaco, es la única manera decente de verlo
Pues ya ha comenzado, vuelve la serie favorita de todo el mundo: Dragon Ball Heroes, ahora con un 75% más de fanservice

Yo no llamaría fanservice a lo que hace Heroes. Mezcla conceptos de forma tan aleatoria que cae a lo contrario al fanservice. Y que todo el tema de los demonios es más Dragon Quest que Dragon Ball. Joder, que el Trunks Ssj God que sale ni parece Trunks.
DB Heroes es como ir al McDonalds. Diversión para 10 minutos y luego arrepentirse...
Me gusta esa analogía con McDonalds porque además es como si te dijeran que has ido a comerte esa hamburguesa que llevas comiendo años en el mejor restaurante de hamburguesas de la ciudad, pero en el McDonalds solo está cocinando su primo el retrasado haciendo Big Macs sin salsa, sin pan, y sin carne. Pero la caja donde ponen la "hamburguesa" mola y se parece a la de la hamburguesa sabrosa que recuerdas. Y además, te viene con un muñeco que ha diseñado un tío moribundo por coronavirus.
Pues yo...........no he entendido nada roto2 ¿Esto es una serie fan que hace lo que le sale con DB, u otra cosa?
(24-02-2020 19:35)Rosstheboss [ -> ]Pues yo...........no he entendido nada roto2 ¿Esto es una serie fan que hace lo que le sale con DB, u otra cosa?

Es una serie de mierda que hacen desde Japón para promocionar el juego de cartas y online que tienen allí, Dragon Ball Heroes, que básicamente consiste en meter conceptos de la serie sin ton ni son con cosas de la trama original del juego (la patrulla del tiempo, liderada por Trunks del futuro y el Kai del tiempo, se encargan de que unos demonios chungos que creo que uno era hermana de Dabra o algo de eso no la líen con los viajes en el tiempo y tratar de preservar la línea temporal) mezclados con eso, conceptos nuevos que no tienen NADA que ver con Dragon Ball.

La cosa va desde cosas tan simples como "¿qué pasaría si Gohan consiguiese ser Super Saiyan 4 como estaba planeado antes de cortar GT?" hasta meterse en movidas rollo "¿qué pasaría si el hijo de los dos demonios que no paran de tocar los cojones hubiese viajado en el tiempo y llegase ahora y se enfrentase a la vez a Vegetto Super Saiyan 4 y a Vegetto Super Saiyan Blue Kaioken, que vienen de universos diferentes, mientras Golden Cooler forma aumentada y Trunks Super Saiyan Dios están por ahí mirando?". Todo con nulas coreografías (son solo gritos, bolazos, un par de hostias, y power up nuevo, parece la parte final de Bleach) y con cosas pues eso, porque sí. ¿Y si metemos a Zamasu fusionado sobreviviendo la eliminación de su línea temporal... con un parche en el ojo? ¿Y si metemos a Bardock Super Saiyan 3 por los loles dando de hostias a SSJ 4 o cosas así? Pues to palante, si total.