33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fat bills pero que coño?

Y Gohan apartado. Hasta Krillin sale más en el póster.

Cuesta abajo y sin frenos.
Y Whis en ¿femenino? ¿más femenino? No sé como decirlo trollface
No me jodáis que son los Bills y Whis de otro universo...
Una cosa que siempre se olvida son los gustos de Japon. La mayoria de los animes me imagino que se hacen teniendo en cuenta el gusto japones y si luego gusta en occidente pues mejor pero seguro que es secundario.

Que Krilin, Goten, Trunks aparezcan mas que Gohan por ejemplo o esos cambios en algun personaje quiza alli si funcionen aunque a nosotros nos parezca una cagada.

Se sabe como fue GT alli en Japon? Triunfo o fue considerado tambien horrible?
Pues GT ni idea, lo que sí sé es que Gohan era uno de los personajes más valorados al final de Z. roto2
Bills gordo, al final nos acaban haciendo una saga de Buu 2 :XD al menos es bueno saber que la trama va a ser la de los 12 dioses y no ninguna cosa rara

Tambien me alegra ver que Goku y vegeta siguen llevando sus ropas clásicas
Supongo que el Bills gordo es otro dios de la destrucción de otro universo. Que poco se lo ha currado de ser así.
Joder, espero que el Bills Gordo y Whiss no sean los villanos... Facepalm
Así se vera el Goku del manga dibujado por Toyotaro

[Imagen: comics_gokuu.jpg]
(15-06-2015 09:50)[DNC] [ -> ]Pues GT ni idea, lo que sí sé es que Gohan era uno de los personajes más valorados al final de Z. roto2

Para mi en la saga de Bu todavia era decente el personaje pero se desaprovecho mucho. El Gran Shaiyaman era un poco gilipollez pero el resto del personaje de Gohan estaba bien.

A mi es que personajes como Krilin, Yamcha, Videl (la version ama de casa), Satan, Bu Gordo, Chichi me sobran muchisimo pero en Japon deben de gustar bastante porque sino no lo explico. No digo eliminarlos totalmente pero si darles un papel muchisimo mas secundario y bien planteado. Un ejemplo para mi es Bulma, no me desentono nunca en Z (que yo recuerde)
Bueno, no sé aquí cuanto importan los Spoilers de una serie como Dragon Ball, pero se acaba de revelar la Sinopsis del primer capítulo de DBS:

Spoiler :
Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser┬átranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

Fuente

La verdad es que podéis leerlo, porque eso y nada es lo mismo, pero por si alguien quiere ir completamente virgen lo dejo en spoilers...
Hola.

Spoiler :
Si empieza tras la saga Buu, quizás empiece haciendo de puente entre el final de la saga y las distintas películas.


Un slaudo.