33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La saga de Freezer me está gustando más, al participar mas personajes. Hasta Krilin tiene momentos epicos xD
Mira, pues justamente la peli del Freezer dorado está en castellano de aquí a buena calidad. Yo, que soy de los extraños que gustó de la anterior aun con sus chorradas, veré esta con ilusión, y ya veremos si se jode mucho cuando vea los títulos de crédito finales, que de buenas a primeras, el motivo de tener a un Freezer más poderoso me ha parecido una puta memez desde el mismo momento que me lo contaron.
Yo fui al cine a verla en catalán y salí encantado sisi
Terminada la saga de Freezer... y está todo mal, todo. La primera saga es mucho mejor, y mira que es floja.

Esta empezaba bien pero se desinfla rapidamente, y el final es lamentable.

Mañana con mas ganas me extiendo, pero no entiendo como pueden hacerle esto a Dragon Ball. Con el potencial de Freezer. He disfrutado de algunos momentos, pero en general estoy muy decepcionado.


https://www.change.org/p/atresmedia-corp...m=copylink

A ver si sale, a mí me encantaría ver la serie con las voces clásicas, sin relleno, y con una traducción en condiciones. Siempre he defendido que las voces sí que eran buenas, y algunas de ellas excelentes como las de Vegeta o Piccolo (aunque esta tendrán que cambiarla o tirar de efectos digitales, tristemente).
A mi el doblaje en castellano me da sida, tanto las voces cómo las traducciones (que en ocasiones no tenían ningún puto sentido). Sólo salvaba a Vegeta.
La versión catalana y la valenciana están a años luz de la española. Lo que pasa cuando tienes buenos actores de voz.
Y la gallega, la euskera, la francesa, la latina... no me extraña que seamos el hazmerreir┬áen youtube Facepalm
A ver.

La animación, es lamentable, no se como no contratan a un estudio competente, y mas siendo el puto Dragon Ball, quizás el anime con mayor numero de fans. Cuanto mas lo pienso, menos lo entiendo.

El power up de Freezer debería de tener mas trasfondo y sentido, porque te saca de la historia totalmente.

Los demás villanos aparte de Freezer son inutiles. El tema de Ginyu mola, es diferente, pero no lo metas para matarlo en dos minutos, haz que luche contra vegeta, joder.

Esto nos lleva al mitico problema, Vegeta está muy desaprovechado, aunque en este caso si que le dan cierta importancia, y eso me ha gustado. Tambien me ha gustado la parte del principio, donde todos los personajes luchan.

Gohan...... por donde empezar. Parece mas pequeño que en la saga de bu, tiene las peores escenas de animacion de toda la saga, su traje verde es lamentable, y da la mayor pena que he visto a un personaje dar en una serie JAMAS. Los guionistas ODIAN a Gohan, y lo que han hecho con el en esta saga no tiene perdon de dios.

Hay demasiadas charlas, aunque viendo la animcion de los combates lo entiendo.

En resumen, es la peor saga que existe de Dragon Ball de largo, y mucho peor que GT.

Aún así, tiene cosas buenas......... como que es corta, no se me ocurre mas.
(14-05-2016 12:58)Charly88 [ -> ]Y la gallega, la euskera, la francesa, la latina... no me extraña que seamos el hazmerreir┬áen youtube Facepalm

Yo lo siento pero ni de coña. Se es el hazmerreír por la traducción, pero vamos, hay de todo en todos los países. Nosotros Dragon Ball, otros tienen a Bruno Díaz, El Guasón o Gatubela, otros usan anglicismos de forma totalmente aleatoria...
La latina tiene algunas voces muy buenas, pero otras son lamentables (al menos tienen mejor traducción, eso sí).
La francesa tiene la misma puta mierda de traducción, de hecho es de donde nos viene a nosotros.
La gallega y la euskera no las he oído en la vida, eso sí XD

Y no sé, pero vamos, la voz de Goku (en concreto la que se ve en el vídeo, porque hubo más, y eso sí que fue una puta mierda) me parece cojonuda porque le pega y parece que tiene la edad que tiene, no como la original que es una voz con la que no he podido nunca. La de Trunks del futuro también, la de Krillin, la de Gohan adulto... Me parecen todas más que correctas si nos ceñimos a la voz.

Otra cosa es si se quiere ser pureta como le pasa a mucha gente que no puede ver nada en castellano o si se le tiene tirria a la serie en castellano por costumbre...
Pues a mí las voces en castellano me convencen totalmente y a muy pocas les puedo poner alguna pega. La única así que se me venga ahora a la cabeza que canta bastante es la de Gohan en la saga de Cell. En lo que estamos todos de acuerdo es que la traducción es una mierda.

Por cierto, a mí siempre me ha gustado más Miguel Ángel Montero como Goku, la última que tuvo, vamos.



A mi me gusta más la de Jose Antonio Gavira y no puedo pensar en otra voz, será porque de niño me harté de ver la ova de Broly donde el doblador era el y ahora se me hace raro escucharlo con otra voz┬á XD