33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora este video cobra sentido:



Vegeta ya se entrenaba para derrotar pulpos y cocinar...
Bu no es bueno, simplemente es un "niño" atrapado en un cuerpo de un gordo. Le gusta comer, y Satan le da comida, el mundo está en paz. Si le quitas la comida, se enoja.

Es parte de su personalidad.

A mi este último capitulo me ha gustado, y Vegeta cocinando ha sido un puntazo.
Ciertamente el capítulo 6 está bastante mejor que el anterior.

Ojála no volvamos a ver despropositos como ese capítulo (o al menos con no mucha frecuencia).

PD: Aunque también ha dejado sus joyitas:

[Imagen: c432027dff8a756e16463f75a3111e39o.jpg]

Esos diseños de Piccolo y Ten Shin Han... roto2rie
Pero nada tan acentuado como el anterior capitulo, que prácticamente lo hizo un niño de 8 años.

Calculo que quedan 5 capitulos para terminar BoG y comenzar FnF, sino se lían con más relleno innecesario.
¿Sale Champa ya en el 6? En el manga se presentaba en el segundo capítulo, mientras Goku lucha contra Bills en el planeta de Kaio.
Pues me ha gustado mucho el 6, entretenido y con una animación decente, ahora a cruzar los dedos con el 7 que vuelve a haber combates y se nos pueden marcar otro dibujo de primaria XD
¿Dónde veis el capítulo al poco de salir donde lo entendeis? D:
En JKanime por ejemplo.
Me ha encantado este AMV con el mítico tema de la intro de Final Bout:

Me ha encantado el 7.

La transformación de Vegeta ha sido épica, y el enfasis que le han dado a la bofetada de Bulma. Perfecto. Este capitulo si me ha recordado un montón a Z. Y la calidad no se ha resentido.

Me ha gustado también que hayan dado segundos a los demás luchadores, aunque sean eso, segundos. Gohan ha atacado y ha sido vencido en 5 segundos, y Buu ha mantenido la pelea varios minutos. JE.

En general bien.
Yo lo acabo de ver, uff es mejor que al principio pero sigue siendo muy mala. No saben provocar tensión ni epicidad, y las situaciónes son bastante ridículas, pero casi que lo que peor llevo es la BSO, es horriblemente mala (salvo por la intro)