33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-07-2019 17:22)Revoc [ -> ]Me imagino que lo comentaríais páginas atrás pero la nueva película de Broly está en Amazon Prime

[Imagen: TBCCjyt.jpg]
Yo la deje a la mitad. No sé si es que Dragon Ball ya no me dice nada o lo que sacan ahora es malo.

Me gustaría ver la original y Z otra vez por curiosidad y ver si despierta algo en mi.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
Pues será que no te despierta nada porque es bastante unánime que la peli de Broly es posiblemente la mejor peli de Dragon Ball y en general más DB que todo Super junto.
Otro nostalfag que aborrece cualquier contenido nuevo de sus series de la infancia/juventud... cabezazo
(09-09-2019 10:01)Razork [ -> ]Yo la deje a la mitad. No sé si es que Dragon Ball ya no me dice nada o lo que sacan ahora es malo.

Me gustaría ver la original y Z otra vez por curiosidad y ver si despierta algo en mi.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk

La peli de Broly es una puta pasada, creo que es cosa tuya xD
Si, argumentalmente será lo que sea (realmente, como todas las demás películas), pero a nivel tanto visual como de puro espíritu Dragon Ball es una burrada con la que yo también volví a sentir esas sensaciones de hace décadas frente a la ETB.
Yo salí del cine con el rabo en mano.
No se, veré alguna película antigua para ver la diferencia (aunque por desgracia siempre habrá cierta nostalgia) pero ni la historia, ni el dibujo me gustaron.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
(10-09-2019 19:38)Razork [ -> ]No se, veré alguna película antigua para ver la diferencia (aunque por desgracia siempre habrá cierta nostalgia) pero ni la historia, ni el dibujo me gustaron.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk

Si un día la vuelves a ver y sigues pensando lo mismo mejor no nos lo digas  bate
Como digas que alguna peli de las antiguas te gusta más que esta, te partimos las putas piernas. Avisado quedas sisi
Oye, que hay pelis de las antiguas que siguen siendo la repolla, la primera de Broly mismamente sigue siendo top sisi
¿Esa que por contratar como director a alguien que había estado trabajando en el anime de Caballeros del Zodiaco termina de aquella manera? Aha sisi
A mi la peli de Broly me flipó, fui con mi padre al cine y salimos los dos encantados sisi

Muchas ganas de ver One Piece Stampede que es del mismo director.


De las antiguas... no sé si la nueva de Broly es la mejor, se me hace muy difíciles compararlas. Pero hay MUY buenas.
Garlic jr inmortal, el més fort del mon, la de Turles, las dos de Cooler, la de Boojack, la de Broly mismo... y los 2 especiales de tele, el del futuro y el de Bardock también son cojonudos.