33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de terminar la saga de Black, y aunque me ha gustado bastante, la saga me ha parecido inferior a la anterior, la del torneo.

Spoiler :
Aún así muy contento, ese combate final con trunks, ese desenlace agridulce (porque gana el malo) y esas incognitas en relacion a la identidad de Black me han gustado bastante.

A ver que tal la saga nueva.
Pelean contra los lobos en el ultimo capitulo? Si me decis que no ni me molesto en verlo...
(12-02-2017 23:32)Belegur [ -> ]Pelean contra los lobos en el ultimo capitulo? Si me decis que no ni me molesto en verlo...

Spoiler :
El episodio termina recién empezado el combate entre Bu y uno de los lobos.
Spoiler :
[quote pid='966259' dateline='1486917030']
[Imagen: oS1KuV9.jpg]

La Cleopatra tiene toda la pinta de ser una Femme Fatale !!!
[/quote]

Creo que ya se en quien se han inspirado para el segundo de la fila de abajo...

[Imagen: 3x11.jpg]
(13-02-2017 00:55)sonicsaiyan [ -> ]
Spoiler :
[Imagen: oS1KuV9.jpg]

La Cleopatra tiene toda la pinta de ser una Femme Fatale !!!

Creo que ya se en quien se han inspirado para el segundo de la fila de abajo...

[Imagen: 3x11.jpg]

Ese personaje me recuerda a éste de Hunter x Hunter...

[Imagen: latest?cb=20120228004809&path-prefix=es]


Acabo de ver el capítulo 78 ha habido otro cambio drástico en el dibujo, mas semejante a la serie de antes pero con un trazo exterior grueso que no me gusta. Por otra parte el capítulo de transición ha sido entretenido, aunque sigo odiando la estupidez tan exagerada de Goku en Super, ni de pequeño era tan subnormal
(16-02-2017 16:41)Revoc [ -> ]Acabo de ver el capítulo 78 ha habido otro cambio drástico en el dibujo, mas semejante a la serie de antes pero con un trazo exterior grueso que no me gusta. Por otra parte el capítulo de transición ha sido entretenido, aunque sigo odiando la estupidez tan exagerada de Goku en Super, ni de pequeño era tan subnormal

Mongoku es exclusivo del anime, en el manga es el goku que todos recordamos
Hostia no lo sabía, pues vaya cagada, no hace mas que cargarse cualquier tensión en la serie, estropea todas las batallas
En el manga no pasa porque sencillamente no hay tiempo. Porque cuando le dan cancha también pasan mongukadas, como el comentario de no saber que es un beso.
Goku de pequeño era muy inocente, y esa inocencia le hacía parecer tonto. En Super directamente es retrasado mental...
(17-02-2017 07:00)Belegur [ -> ]Goku de pequeño era muy inocente, y esa inocencia le hacía parecer tonto. En Super directamente es retrasado mental...

[Imagen: Dragon-Ball-Super-Que-te-han-hecho-Goku_landscape.jpg]

A Goku Sandslash no le gusta tu comentario.