33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leeros el manga, la serie gana muuuuuuuuuucho.
Actualmente los animes de Toei dan sida. Sobretodo DBSuper que hay un relleno brutal, normal saliendo un capítulo del manga al mes.
Este último capítulo parece que será el útimo precombate, pero no me fio por que menuda facilidad para irse por las ramas y no llegar nunca al climax
Jodete Gohan, humillación merecida, DB es Goku, nunca entendí ese peso en Z al tontainas de Gohan, pero me alegro que ahora lo pongan en su sitio. Los saiyajins mestizos nunca seran más fuertes que los puros.
(14-12-2015 01:12)Revoc [ -> ]Este último capítulo parece que será el útimo precombate, pero no me fio por que menuda facilidad para irse por las ramas y no llegar nunca al climax
Eso de no llegar nunca al climax es típico de shonen.
Mucho criticar lo de Gohan y Freezer...
 
Yo lo que si me gustaría haber visto es a Gotenks SSJ 3 luchando con Freezer 1┬░ Forma. Gotenks derrota a Freezer en esa forma luego de un igualado combate. Luego Freezer se transforma a la 2┬░ Forma, y en esta forma patea los traseros de Gotenks, Gohan y el namekiano.
 
Cuando Freezer se disponía a finalizar a todos, aparecen Goku y Vegeta. Hubiese sido mucho más épico de esa forma.
(14-12-2015 22:02)Sir_Dekar [ -> ]Mucho criticar lo de Gohan y Freezer...
 
Yo lo que si me gustaría haber visto es a Gotenks SSJ 3 luchando con Freezer 1┬░ Forma.┬á

Pero y como se sustenta esa lucha en la escala de poderes?
(14-12-2015 22:04)kakafuti [ -> ]Pero y como se sustenta esa lucha en la escala de poderes?

Con la aparicion de Bills y el power up absurdamente tocho de Freezer(en serio por 4 meses de entrenamiento se follaria a Goku SSJ3? Really?  Facepalm ) ya poca escala logica se va a poder aplicar
(14-12-2015 22:04)kakafuti [ -> ]Pero y como se sustenta esa lucha en la escala de poderes?

El entrenamiento de Freezer le ha llevado actualmente a ser bastante superior a lo que era antes. De no entrenar nada a un entrenamiento intenso, pues bueno, se puede aceptar el subidón de poder que tiene (están todos cagados con su primera forma).
Sigue cantando que sea tan de golpe, pero aun así se puede medio justificar.
A ver que yo vi la peli a saltos por no vomitar. El Freezer Dorado era tochisimo vale. Pero me estais diciendo que sin transformar, simplemente en primera forma se pule a Gotenks SSJ3?
Pues eso no lo sé porque el de la semana pasada sudé de verlo, pero básicamente por algún motivo estúpido no quieren que luchen los críos roto2
Seria el colmo sinceramente. Acabo de ver esta imagen en otro foro y joder...

[Imagen: K1pEgdZ.gif]
(14-12-2015 22:08)kakafuti [ -> ]A ver que yo vi la peli a saltos por no vomitar. El Freezer Dorado era tochisimo vale. Pero me estais diciendo que sin transformar, simplemente en primera forma se pule a Gotenks SSJ3?

Yo diría que Gotenks SSJ 3 puede derrotar a Freezer en su primera forma. Pero con la segunda forma, la historia sería diferente.

Aunque claro son sólo especulaciones.