33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vale, estoy leyendo que va a ser justo después de la saga de Majin Boo :/ Lo peor es que las películas son también poco después de lo de Majin...
Hola.

Cita: link=topic=18236.msg711901#msg711901 date=1430218095]
Sí, pero siendo capítulos de 20 minutos lo mismo salen algunos buenos, sin tirar de la animación de mierda de la película, y teniendo que pensar las cosas a la larga en vez de para 90 minutos, no sé, creo que por fuerza mayor algo mejor saldría.
Es como la serie de Star Wars Clone Wars, que algunos capítulos son muy buenos, a pesar de que tras ver la película piloto te esperas una puta mierda.

Yo apuesto a que será justamente lo contrario.

Menor presupuesto que para las películas repartido en muchos más minutos, dando para ingentes cantidades de capturas de QUALITY, como en los tipicos Anime de Toei.

Toriyama por otra parte tendrá más espacio para meter fumadas e incoherencias respecto al manga, mostrando personajes que en las películas apenas aparecen por su limitada duración. Seguramente será un festival de Gohan SSJ.

Un saludo.
Cita: link=topic=18236.msg711901#msg711901 date=1430218095]
Sí, pero siendo capítulos de 20 minutos lo mismo salen algunos buenos, sin tirar de la animación de mierda de la película, y teniendo que pensar las cosas a la larga en vez de para 90 minutos, no sé, creo que por fuerza mayor algo mejor saldría.
Es como la serie de Star Wars Clone Wars, que algunos capítulos son muy buenos, a pesar de que tras ver la película piloto te esperas una puta mierda.
Ni de coña, mírate la serie que están sacando de Saint Seiya. Van a ser sólo 13 capítulos y los 2 primeros ya son cutres de cojones, tanto en dibujo como en animación.
Hace unos cuantos años hubiera saltado de alegría con la noticia, pero visto el percal...

Aún así hay curiosidad por ver como sale y casi seguro que acabaré viéndolo sisi
¿Cuando sale la última peli en DVD en Japón? Porque ya me veo viendo antes la serie esta que FnF.
(28-04-2015 14:50)Corneta175 link [ -> ]¿Cuando sale la última peli en DVD en Japón? Porque ya me veo viendo antes la serie esta que FnF.
Eso seguro. Los dvds y BR en Japón tardan una barbaridad.
[Imagen: AHwGkto.png?1]

Imagen promocional.
Si bien por una parte me alegra, por otra viendo el panorama por TOEI en las peliculas pues por mi parte muchas dudas, temores y desconfianza, aunque aun asi es una sorpresa que finalmente se atrevan a sacar una serie despues de pasar tantos años desde GT a finales del 1997, porque pensaba que solamente┬á sacarian nuevas peliculas como las dos ultimas, y no una nueva serie.

Un saludo.
Desde luego a Led le parecerá una noticia estupenda roto2cafe

Yo por mi parte la vere con ganas.
Hola.

Si sale bien el Anime seré el primero en alegrarme, ya que no he comprado precisamente pocas obras de Toriyama. Pero estando el precedente de Battle of Gods, todo lo que se ha ido mostrando de Fukkatsu no F y teniendo en cuenta la calidad de animación actual de Toei ... está claro que no confio lo más minimo en que pueda salir algo minimamente decente.

Un saludo.
Por no acertar no aciertan ni con el nombre. Super Dragon Ball... pues bueno. Pero Dragon Ball Super es ridiculo de cojones...
(28-04-2015 17:33)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Si sale bien el Anime seré el primero en alegrarme, ya que no he comprado precisamente pocas obras de Toriyama. Pero estando el precedente de Battle of Gods, todo lo que se ha ido mostrando de Fukkatsu no F y teniendo en cuenta la calidad de animación actual de Toei ... está claro que no confio lo más minimo en que pueda salir algo minimamente decente.

Un saludo.

Venia a decir practicamente lo mismo. Si sale bien, cojonudo, y me vereis saltar y dar palmas con las orejas. Pero vistos los ultimos "subproductos" de Dragon Ball que han sacado, mi confianza esta por debajo de cero.