33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como hacer un final de mierda para una buena saga by TOEI

Patetico lo de Vegetto tanto la duración (en el avance del capitulo anterior era el 99% de la pelea) como la aparicion en si con 0 epicidad saliendo de detras de unas rocas en plan vagabundo.Un Vegetto SSB es una megachetada increible, se lo tendria que haber ventilado de medio puñetazo 


Y la explicacion sacada de la manga para que la fusión sea temporal..... Facepalm , para eso que hubiesen hecho directamente la fumada del trunks con la espada azul y fuera
El uso de Vegetto ha sido vergonzoso.
Sí, peleando ha sido mas o menos lo que esperaba, salvo un par de momentos el resto ha sido Zamasu comiendo puños uno detrás de otro.
Pero el hecho de darle ahora carácter temporal a la fusión Pothala acaba de romper la serie... Cada vez que haya un tío más duro de lo normal, Vegetto. Que sí, que con un deseo a Shenron podían separarse, pero ya tenían que tener en cuenta que mínimo un año entre deseo y deseo. Ahora la fusión es como la fusión por danza... además del hecho de separarse porque han gastado la energía, ¿pero qué coño?

Luego lo de Trunks sí me ha gustado, me parece de justicia que esto lo acabara él, aunque la forma ha sido un poco gratuita. Si al menos conociera la Genkidama de alguna manera, pues bueno, pero así de gratis...

En fin, veremos el manga como resuelve esto, a ver si al menos no queda tan caótico.
(13-11-2016 14:11)kakafuti [ -> ]Segun la escala de poderes del propio Toriyama, Vegetto deberia ser superior incluso a Whiss...
En la escala de poderes de Toriyama, Bills es el más fuerte. Y eso incluye a Vegetto.

Pero vamos, tampoco voy a debatir mucho sobre ello porque la misma DB de Toriyama se ha pasado por el forro escalas de niveles en muchos momentos.

Vivo mejor no sacando la calculadora xD
He visto el episodio por curiosidad y la condición de la fusión Potara no puede ser más incoherente.

Si ambos objetivos de la fusión no son Kaioshin, la fusión dura una hora. La bruja con la que se fusiona Ro Kaisohin no es Kaioshin.

Good job Toei.
(13-11-2016 14:49)mike [ -> ]En la escala de poderes de Toriyama, Bills es el más fuerte. Y eso incluye a Vegetto.

Pero vamos, tampoco voy a debatir mucho sobre ello porque la misma DB de Toriyama se ha pasado por el forro escalas de niveles en muchos momentos.

Vivo mejor no sacando la calculadora xD

"Según el autor original de la serie, Akira Toriyama, en términos de poder, Goku como un Dios Super Saiyajin sería calificado en un 6, Beerus sería un 10 y Wiss sería un 15"

Suma el SSJBlue, suma la fusion y suma que con los pendientes la fusion era mas poderosa. Tenemos a un tio que supera a Whiss si o si.

Otro tema es que la serie sea una puta mierda sin sentido cada 3 minutos...
La explicación podría ser que al menos uno de los componentes debe de ser Kaio.
¿Somos nuevos o qué?
Con otros autores bueno, pero con Toriyama JAMÁS hay que tomarse lo que diga al pie de la letra porque si le hace falta lo cambia. En principio Vegetto debería poder luchar de tú a tú incluso sobrado contra Bills, al menos por lo que dijo Whiss de que Goku y Vegeta luchando juntos tenían nivel para pelearle, pero si el día de mañana se da la situación de que pelean, es MUY probable que Toriyama haga lo que le salga de los huevos y por lo que sea Bills pudiera barrer el suelo.
(13-11-2016 14:58)mike [ -> ]La explicación podría ser que al menos uno de los componentes debe de ser Kaio.

Tal y como está formulada la oración, si no son Kaioshin (en plural), la fusión dura una hora.

Además, no olvidemos que Ro Kaioshin afirma que la fusión no tiene límite de tiempo:

[Imagen: dragon-ball-72280.jpg]

Han querido sacarse de la manga una nueva explicación que contradice los hechos del manga.
(13-11-2016 15:17)Adol the Red [ -> ]Tal y como está formulada la oración, si no son Kaioshin (en plural), la fusión dura una hora.

Además, no olvidemos que Ro Kaioshin afirma que la fusión no tiene límite de tiempo:

[Imagen: dragon-ball-72280.jpg]

Han querido sacarse de la manga una nueva explicación que contradice los hechos del manga.

Realmente lo que hace es dar una explicación mucho más lógica a lo que pasa dentro de Buu, porque lo de que el aire estaba contaminado...
Yo prefiero la explicación de la duración de una hora que la teoria de los gases del interior de Buu que no tenia lógica ninguna, sinceramente XD al menos esta vez han intentado apañarlo lo mejor que han podido
Sí, es una contradicción/o un arreglo respecto a la obra original. Pero yo al menos prefiero ésta, tiene algo de lógica por lo menos.

Respecto a lo de Vegetto... si tomamos cómo referencia el aumento de poder que tuvo en Z respecto a Goku y Vegeta separados, un Vegetto SSJBlue tendría que ser superior a todo. O al menos haber barrido el suelo con "Zamasu fusionado" sin despeinarse.
A mi entender el descontento entre muchos sobre las escalas de poder en Super viene a que en Z Toriyama era muy exagerado cuando un personaje pegaba un subidón de poder, bien por estar entrenando o por otras razones. Por ejemplo, cuando Vegeta combatió a los androides no tuvo nada que hacer ante Nº18 pero fue entrar en el cuarto del espíritu y el tiempo y después apenas se inmutaba por un golpe a bocajarro de semi-perfect Cell. Supongo que por esta razón a muchos les irrita que Trunks pueda parar con su espada un ataque de Zamasu fusionado.