33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-11-2016 17:03)Sefer [ -> ]Realmente lo que hace es dar una explicación mucho más lógica a lo que pasa dentro de Buu, porque lo de que el aire estaba contaminado...

Hombre, si fuese una explicación lógica sería bienvenida, pero desde el momento en el que la condición es incoherente, no tiene mucho sentido dar una nueva explicación.
(13-11-2016 19:37)Robiro [ -> ]A mi entender el descontento entre muchos sobre las escalas de poder en Super viene a que en Z Toriyama era muy exagerado cuando un personaje pegaba un subidón de poder, bien por estar entrenando o por otras razones. Por ejemplo, cuando Vegeta combatió a los androides no tuvo nada que hacer ante Nº18 pero fue entrar en el cuarto del espíritu y el tiempo y después apenas se inmutaba por un golpe a bocajarro de semi-perfect Cell. Supongo que por esta razón a muchos les irrita que Trunks pueda parar con su espada un ataque de Zamasu fusionado.

Hombre, no es que irrite, es que es del todo absurdo que un Trunks que no llega a ser un SSJ3, Goku en este estado no aguantaba un golpe de flojito de Bills, de repente se cargue a un tio que ni Goku ni Vegeta SSJBlue han podido domar. Es un subidon repentino del 3000% because potato.

Claro signo de cuando un guion es una mierda inmensa.
(13-11-2016 22:30)kakafuti [ -> ]Hombre, no es que irrite, es que es del todo absurdo que un Trunks que no llega a ser un SSJ3, Goku en este estado no aguantaba un golpe de flojito de Bills, de repente se cargue a un tio que ni Goku ni Vegeta SSJBlue han podido domar. Es un subidon repentino del 3000% because potato.

Claro signo de cuando un guion es una mierda inmensa.

No, claro signo de que en Japón Trunks moja bragas, este era su arco, y tenía que sacarsela él si o si, porque si se puede más o menos encontrar coherente todo lo demás, pero el subidón de Trunks no.
Yo tengo ganas de ver como lo abarca Toyotaro.

En el manga ví menos incoherencias que en los pocos capítulos que me ha dado por ver del Anime. Por ejemplo no sucede el SSJB Kaioken, algo que no tiene sentido alguno al tener que someter el cuerpo a un esfuerzo inimaginable. En el manga de por si mantener el estado de SSJB se plantea como un gran esfuerzo que no pueden realizar tan fácilmente.
(13-11-2016 22:53)Adol the Red [ -> ]Yo tengo ganas de ver como lo abarca Toyotaro.

En el manga ví menos incoherencias que en los pocos capítulos que me ha dado por ver del Anime. Por ejemplo no sucede el SSJB Kaioken, algo que no tiene sentido alguno al tener que someter el cuerpo a un esfuerzo inimaginable. En el manga de por si mantener el estado de SSJB se plantea como un gran esfuerzo que no pueden realizar tan fácilmente.

En el anime esta el kaioken perfectamente explicado, la razón de por qué Goku nunca lo intentó en SSJ, y el por qué si en SSJB, y a pesar de ello si que somete al cuerpo a un esfuerzo inimaginable que le pasa factura.
(13-11-2016 23:08)Sefer [ -> ]En el anime esta el kaioken perfectamente explicado, la razón de por qué Goku nunca lo intentó en SSJ, y el por qué si en SSJB, y a pesar de ello si que somete al cuerpo a un esfuerzo inimaginable que le pasa factura.

Sí que utilizo el Kaioken en SSJ en el Anime de Toei de DB, al igual que lo ha vuelto a utilizar en el Anime de Toei de Super.

No está perfectamente explicado, de hecho cambian la funcionalidad del Kaioken. El Kaioken no "permite utilizar todo el poder", como dice Goku, eso es el Saikyo No Senshi de Gohan. El Kaioken multiplica el Ki por el nivel del Kaioken que utilices.

Kaioken x 10 = Ki (de ese momento) x 10
SSJ (básico) = Ki x 50

10 x 50 = 500

En SSJ básico utilizando un Kaioken x 10 tendría un Ki de x 500.

Ni siquiera sabemos por cúanto multiplica el Ki de Goku el SSJ Blue (el estado Super Saiyan multiplica al Ki). Multiplicar ese Ki x 10 da una cantidad de poder altamente absurda que Goku no podría controlar ni en los sueños más humedos del guionista más ignorante de Toei.

Y aún en el imposible caso de que pudiese lograrlo esa cifra absurdamente absurda debería de ser incluso superior al Ki de Vegeto SSJ Blue.
He visto lo del Kaioken otra vez hace un rato y no dice eso, dice que le permite doblar sus capacidad de lucha...

Y sinceramente, la coherencia interna me parece que se puede quedar en un segundo plano en ese momento del manga cuando se utiliza para ridiculizar de nuevo a Vegeta. Si tanto estrés genera el Blue, es aun más absurdo que lo usara con Kyabe.
Como digo, aquel momento quizás fuera más razonable, pero es que además pierde muchísima épica, quedando un combate algo más soso en comparativa a la sorpresa de emplear un as bajo la manga como es el Kaioken (que, en esto estoy con Sefer, Goku explica perfectamente porqué puede usarlo ahora y que además no es que sea fácil tampoco, dura un suspiro y el efecto que le produce después es descomunal, teniendo hasta un par de capítulos de relleno dedicados al hecho que produce no poder controlar su ki).

El manga está muy bien en muchos sentidos, pero hay cosas que le están quedando más insípidas. Aunque si hay algo que ha hecho bien es dejar claro que Trunks tiene más nivel, al menos por su combate contra Goku en el que es "casi" un Ssj3.

Y sobre lo del Ssj Blue, es que por las películas a mí en su momento la sensación que me dio es que el Blue no "multiplica" sino que es igual que el God de Battle of Gods pero obtenido por el esfuerzo propio, sin que te hagan un ritual. Luego con el manga a uno le entra la duda de si multiplica, porque entra de nuevo en conflicto con lo del 70% de Bills contra el God base, ya que si el Ssj God Ssj multiplica igual que el normal, a Bills debería pasárselo por la piedra, pero no es así.

No sé, en general Super es un producto en el que prefiero valorar poco la coherencia (tampoco la valoraba mucho en la serie original, sinceramente) y más que los hechos estén explicados medianamente y juegue bien sus cartas.
La carta de Vegetto no la han jugado bien, porque ha quedado con la sensación de ser un relleno más que la reaparición del personaje más poderoso de la serie original. La carta de Trunks con su "Genkiespada" tampoco la han jugado bien, porque es algo que podrían haber justificado con algún entrenamiento de Trunks con Goku que no vieramos, en vez de sólo con Vegeta, así como dejarse de auras azules y mierdas y darle a Trunks el Ssj Blue para que no quedara todo tan rancio. Sin embargo la carta del Kaioken, como digo me parece que la jugaron muy bien y con mucho sentido, dando una muy buena escena.

En cualquier caso, a ver que tal Toyotaro, sólo con que no tengan las 200 idas y venidas del futuro ya mejorará la saga, y si es capaz de que Vegetto o la Genkiespada queden mejor resueltos, pues bravo. Eso y que se ahorre la mierda del Mafuuba, que para hacer lo que han hecho, mejor no haber gastado ni un minuto en ello. El resto de la saga me ha gustado bastante, y Zamasu es probablemente el villano más villano de toda la serie desde Freezer, porque Cell gustándome lo que me gusta era un villano un poco "ya, pero eso lo haces por qué?" y Buu un poco lo mismo, primero marioneta y después hacer el mal porque sí.

Ahora tocaba el crossover con Heroes, ¿no? A ver si cambiamos ya de opening y tal, que Chozetsu Dynamic me gusta pero ya me cansa.
La diferencia entre SSJ God y SSJ Blue según el manga:

[Imagen: dragon-ball-super-7734997.jpg]

[Imagen: dragon-ball-super-7735003.jpg]

Por la última frase de Bills se supone que al menos en el manga: SSJ Blue > SSJ God. Pero el estado de SSJ Blue require un tremendo gasto de Ki a diferencia del SSJ God.


Y siguiendo con el Anime de Super, si Goku fuese capaz de utilizar un Kaioken x 10 en SSJ Blue, como mínimo Vegetto debería de poder hacer lo mismo. Por lo que el capítulo sería aún más incoherente.
Hombre, visto el capítulo de hoy, si Vegetto usara el Kaioken x10, se habría roto la fusión incluso antes XD
Si realmente lo malo de lo de Vegetto hoy es que se saquen de la manga que no es permanente si no pasara nada raro. Es que esto hace inútil toda la explicación del viejo Kaio Shin acerca de los pendientes, lo cual no creo que en su día hicera Tori por nada. Simplemente se le ha ocurrido eso, que si no son Kaio Shin pues se separan.
En cualquier caso, yo creo que visto el capítulo todo el mundo tendría que tener claro que si Vegetto se pone a dar hostias sin parar, Zamasu no sobrevive, porque estaba siendo dominado de forma absoluta.
[Imagen: tumblr_og76gykEdn1qc9dlro6_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_og76gykEdn1qc9dlro4_500.gif]
(14-11-2016 00:16)[DNC] [ -> ]Hombre, visto el capítulo de hoy, si Vegetto usara el Kaioken x10, se habría roto la fusión incluso antes XD
Si realmente lo malo de lo de Vegetto hoy es que se saquen de la manga que no es permanente si no pasara nada raro. Es que esto hace inútil toda la explicación del viejo Kaio Shin acerca de los pendientes, lo cual no creo que en su día hicera Tori por nada. Simplemente se le ha ocurrido eso, que si no son Kaio Shin pues se separan.
En cualquier caso, yo creo que visto el capítulo todo el mundo tendría que tener claro que si Vegetto se pone a dar hostias sin parar, Zamasu no sobrevive, porque estaba siendo dominado de forma absoluta.

Hombre, no sé, el Final Kame Hame Ha (curioso que hayan hecho canon un ataque sacado de los videojuegos) no parecía haberle afectado lo más mínimo a diferencia de la GenkiOdachi de Mirai Trunks.
(13-11-2016 14:47)[DNC] [ -> ]El uso de Vegetto ha sido vergonzoso.
Sí, peleando ha sido mas o menos lo que esperaba, salvo un par de momentos el resto ha sido Zamasu comiendo puños uno detrás de otro.
Pero el hecho de darle ahora carácter temporal a la fusión Pothala acaba de romper la serie... Cada vez que haya un tío más duro de lo normal, Vegetto. Que sí, que con un deseo a Shenron podían separarse, pero ya tenían que tener en cuenta que mínimo un año entre deseo y deseo. Ahora la fusión es como la fusión por danza... además del hecho de separarse porque han gastado la energía, ¿pero qué coño?

Luego lo de Trunks sí me ha gustado, me parece de justicia que esto lo acabara él, aunque la forma ha sido un poco gratuita. Si al menos conociera la Genkidama de alguna manera, pues bueno, pero así de gratis...

En fin, veremos el manga como resuelve esto, a ver si al menos no queda tan caótico.


También podemos decir que Krilin no sabía hacer la Genkidama, y tuvo que recepcionarla de Goku y lanzarla a Vegeta en la saga de los saiyans. Así que lo de Trunks y la espada Genkidama no chirria tanto...

PD: Trunks ganando en lugar del más poderoso (Vegetto) me ha recordado un poco a esto:

[Imagen: 738.gif]