33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que brutísima.
No vamos tan distanciados ahora, que en una semana sale aquí el tomo quince. Finiquitar Moro y conocer a la galleta asesina del nuevo arco argumental.
Pues sí es una guapada de portada la del Tomo 18.
Parece ser que TOEI Animation ha sufrido un hackeo que afecta a la nueva película y han decidido aplazar la fecha del estreno de manera indefinida. Darán un comunicado en los próximos días

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ck/.183750
Tomo quince leído y un final chulo para la saga de Moro... que me recuerda lo suyo al final del Yaiba de Gosho Aoyama. Y como pasó con el final de la saga de Freezer que conectaba con la de los androides, aquí el colgajo da pie a la nueva de Granola. En el único capítulo que sale en el tomo 15 muy fuerte no parece no, pero claro, el Pez Vidente ha hablado... ¿Será esta la última saga de Super? Ya no es solo ese órdago, es que se hace complicado pensar en seguir construyendo cuando todo se basa en dioses y cosas del espacio, con el malo transformable que llevamos viendo desde Freezer.
(22-03-2022 22:56)Rosstheboss [ -> ]Tomo quince leído y un final chulo para la saga de Moro... que me recuerda lo suyo al final del Yaiba de Gosho Aoyama. Y como pasó con el final de la saga de Freezer que conectaba con la de los androides, aquí el colgajo da pie a la nueva de Granola. En el único capítulo que sale en el tomo 15 muy fuerte no parece no, pero claro, el Pez Vidente ha hablado... ¿Será esta la última saga de Super? Ya no es solo ese órdago, es que se hace complicado pensar en seguir construyendo cuando todo se basa en dioses y cosas del espacio, con el malo transformable que llevamos viendo desde Freezer.

Siempre pueden seguir ampliando.

Por ejemplo contando la historia del enemigo que mató a la Familia de Jiren.

O Cabba que le hizo la promesa a Vegeta, de presentarle algún día al Líder de los Saiyans del Universo 6.
Creo que comentaron que ya estaban trabajando en el nuevo arco argumental, así que parece quela cosa va para largo




Brutal !!!
Lo vi el otro día, una bestialidad.
Llegó la droja:



[Imagen: FPbaKyXaQAQwdS4?format=jpg&name=large]
Pan está ya en una edad parecida a la que tenía al final del manga original ¿No? Aunque Super no deja la impresión de que hayan pasado diez años tras lo de Bu, pero van apareciendo detalles como la creciente calvicie de Mr Satán, o Goten y Trunks estirando poco a poco.