33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Atención que salió el segundo número del manga donde un estudiante se reencarna en Yamcha y lo intenta convertir en el guerrero más poderoso anticipándose a todos los acontecimientos. Yo no se quien lo dibuja pero me gusta más que Toyotaro:

https://shonenjumpplus.com/episode/13932016480028878408
Que por cierto, si que se tardan horas en juntar piezas, no?
Es que el estadio ya estaba construido desde el principio, sólo hace falta montarlo roto2
(08-05-2017 02:15)Charly88 [ -> ]Que por cierto, si que se tardan horas en juntar piezas, no?
Es que el estadio ya estaba construido desde el principio, sólo hace falta montarlo roto2

Putos estadios del Ikea... roto2cafe
He leído unos spoilers sobre los capítulos 92 y 93 que van a generar mucho ruido... roto2

Por su bien, absténganse de las video-recomendaciones de Youtube y Twitter por un tiempo.
[Imagen: Goku-Super-Saiyan-Blue-SS4.gif]

qmeparto
Super Saiyan 4 es el motivo por el que GT va a dejar de ser canon si o si.
De hecho, creo que nunca ha sido canon.
(11-05-2017 22:52)Charly88 [ -> ]De hecho, creo que nunca ha sido canon.

Mejor me lo pones roto2rie
[Imagen: 18359327_1123223431156956_62815709534220...e=59BC3584]
Pobre Ten, fue el único de todo el reclutamiento que no tuvo su momento.

Por cierto, montaje del equipo con esa incorporación de última hora que se rumorea:
Spoiler :
[Imagen: C_tK8BhVoAAukq8.jpg:large]
Spoiler :
Yo lo que no entiendo es qué sentido tiene darle cancha a Buu, con el tema de que ha adelgazado y es algo más fuerte, si luego se queda sopa y no participa en el torneo XD
Yo me he comido el spoileraco por youtube, me salía al lado de recomendados y en grande en el título XD