33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Miedo me da....
Aunque también tengo ganas de ver todas esas locuras animadas.
Otra scan de la película de Diciembre.
 
[Imagen: FvrI8at.jpg]
 
Scans del anime de Super Dragon Ball Heroes
 
[Imagen: eAOzRyy.jpg]
 
[Imagen: 3NWVzvX.jpg]
 
[Imagen: Uy0vab2.jpg]
 
[Imagen: w86HkUQ.jpg]
 
[Imagen: PKXqvuN.jpg]
 
[Imagen: REozIQC.jpg]
 
[Imagen: 6WVHYYc.jpg]
 
Tendremos trailer el 21 de Junio. Primer episodio el 7 de julio, segundo episodio el 16 de julio.
WTF que coño lleva el nuevo sayan??
(01-06-2018 11:28)Revoc [ -> ]WTF que coño lleva el nuevo sayan??

¿Una camisa de fuerza intergalactica? :nusenuse

Tengo una teoria, ¿y si el nuevo saiyan ese es el malo de la nueva peli? tiene el mismo aspecto de salvaje y medio gitano
(01-06-2018 12:31)sonicsaiyan [ -> ]¿Una camisa de fuerza intergalactica? :nusenuse

Tengo una teoria, ¿y si el nuevo saiyan ese es el malo de la nueva peli? tiene el mismo aspecto de salvaje y medio gitano
Yo eso lo daba por hecho no? Tienen la misma melena o al menos muy parecida.
Me gustaría que en esta peli la historia fuera algo mas trabajada de lo habitual en la saga, tienen una buena oportunidad.
(01-06-2018 15:52)Revoc [ -> ]Yo eso lo daba por hecho no? Tienen la misma melena o al menos muy parecida.
Me gustaría que en esta peli la historia fuera algo mas trabajada de lo habitual en la saga, tienen una buena oportunidad.

Pues no se que pensar la verdad, me parecería muy cutre que ya hayan enseñado al nuevo villano en un juego cutre así sin presentación y sin nada. Al principio pensaba que era el prota de Dragon ball legends pero no coincide el tamaño de la melena








Nuevos artworks de la próxima pelicula

[Imagen: 5b286f68c98db.jpeg]

Como podeis ver volverá a aparecer Freezer junto a nuevos personajes que se intuyen que pertenecen a su ejército, sus nombres son Remo, Chirai y Kikono en ese orden. Tambien vemos a Goku y Vegeta con gabardina, quizás por el frio del lugar (en el primer trailer se veía como luchaban en la nieve)
Con gabardinas de cocainomano.
[Imagen: DgKTyB7W0AUHCRj.jpg]

En unas horas saldrá el trailer.
(20-06-2018 23:48)Sir_Dekar [ -> ][Imagen: DgKTyB7W0AUHCRj.jpg]

En unas horas saldrá el trailer.

¿Golden Cooler? ayyy lmao, espero impaciente al trailer de semejante cosa