33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2015 00:28)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

La transformación de Freezer consiste en chupar la luz de los Super Saiyans, como Yakon. Por eso Freezer tiene ese color tan bronceado.

Un saludo.
What?? es ridículo.. está claro que a Toriyama se la suda lo bajo que pueda caer DB, mientras le den pasta por los derechos el encantao.
(03-03-2015 21:50)Sefer link [ -> ]Y por qué Goku no se transforma en Super Saiyajin? Y qué pinta Bills?

¿Quieres ver la película o prefieres que te den una lluvia de spoilers y así no terminar viendo la pelicula?

PD: el nuevo trailer subtitulado:

(03-03-2015 23:43)Kase link [ -> ]A mi el trailer me ha gustado, pero lo de Freezer...  Facepalm

Horrible el Freezer Shiny este, ya la trama en sí me parece absurda con lo de revivirlo, pero es que siguen con ciertas cosas como pasarse por ahí a Gohan Mystic...

Ojo que ya me imagino que en toda la pelicula Goku no se puede transformar en ssj por que ha perdido los poderes, lo veo  roto2

Lo pongo en spoiler

Spoiler :
El Dr.Guero viajo en el tiempo mientras Goku en un futuro alternativo se follaba a bulma y el Dr.Guero aprovechando el momento le absorvio sus poderes saiyan dejandolo en un simple y estupido mono con forma humanoide.
Tienen mejor animación los bailes que las últimas pelis XD
Hola.

(04-03-2015 01:04)Revoc link [ -> ]What?? es ridículo.. está claro que a Toriyama se la suda lo bajo que pueda caer DB, mientras le den pasta por los derechos el encantao.

Era una broma, creía que se sobreentendería┬á lol

De todas formas, seguramente tendrá algo relacionado con los Super Saiyan.

Un saludo.
Hola.

Hoy ha caido el tomo de Jaco:

[Imagen: IMG_20150306_133952_zpsc1h4ibxt.jpg]

No sabía que trae Minus también.

Un saludo.
Atención: Akira Toriyama dibujará un nuevo oneshot (es lo que deduzco yo) de Dragon ball, no se sabe nada aun pero se titulará The Strongest God: Dragon Ball Book of F. Es de suponer que tenga algo que ver con Freezer y el super saiyan dios

Este oneshot vendrá de regalo con la entrada de cine de la nueva peli y está limitado a 15 millones de unidades, demasiadas me parece

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dr...ino-111998
(06-03-2015 14:49)Alphos2000 link [ -> ]¿No se filró hace tiempo que la madre de Goku iba a salir en algún one shot o algo así? ¿Que pasó con eso al final?
En lo de Dragon Ball Minus que dice Led que sale en el tomo de Jaco sale. Se convierte a Goku en Superman XD
Cita: link=topic=18236.msg687759#msg687759 date=1425649833]
En lo de Dragon Ball Minus que dice Led que sale en el tomo de Jaco sale. Se convierte a Goku en Superman XD

Le gusta mucho esas referencias a Akira ¿eh?
Hola.

He leido Jaco y me ha gustado bastante ... hata que llega el momento de enlazarlo con Dragon Ball y llegan las inevitables incoherencias.

Un saludo.
(10-03-2015 18:53)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

He leido Jaco y me ha gustado bastante ... hata que llega el momento de enlazarlo con Dragon Ball y llegan las inevitables incoherencias.

Un saludo.

Mirate este articulo, comentan y aclaran un pooco el tema de las incoherencias

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/...man-111930
Hola.

(10-03-2015 20:23)sonicsaiyan link [ -> ]Mirate este articulo, comentan y aclaran un pooco el tema de las incoherencias

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/...man-111930

Las incoherencias no tienen absolutamente nada que ver con el Anime, sino con el propio Manga.

Todos los Saiyan puros que nos ha mostrado Toriyama en el manga son violentos y no muestran la más minima afectividad entre si, ni siquiera a sus familiares. En Minus de repente vemos a Saiyans abrazandose, lo cual es incoherente dentro del manga original.

En el manga tampoco hay mención a Omori, ni a Jaco, ni a Tights, por parte de Bulma o Brief, ni siquiera sin mencionar los nombres, lo cual hace incoherente que Tights sea hermana de Bulma e hija de Brief.

Al final de Jaco se aclara que este es torpe dentro de esa superelite, por lo que aunque él no pueda con los Saiyan, otros patrulleros sí podrían hacerlo, además de atacar a las tropas de Freezer, y por tanto es incoherente que existiendo una liga que vela por la seguridad galáctica, los Saiyan y las tropas de Freezer (que no este, sino sus masillas) parezcan quedar impunes y no se vuelva a saber más de esa patrulla.

Con la edad de Goku ocurre lo mismo, desde los 3 años, cuando se muestra en Jaco, hasta los 14, cuando empieza Dragon Ball, no hay el más minimo cambio, cuando en el manga Vegeta menciona que los Saiyan dejan de envejecer a partir de los 30-40 años, no antes. En Jaco Toriyama se saca de la manga una nueva ley en la que tardan en desarrollarse, para intentar disimular esa incoherencia visual.

Un saludo.