33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-07-2016 14:15)Sir_Dekar [ -> ]Claro, pero si N° 18 entrenará podría estar al menos a la altura de Piccolo y participar en el Torneo de los 12 Universos.

Porque luego del papelón de Majin Boo en el anterior torneo, tendrán que llevar a otro participante preferentemente. Y descartado Son Gohan, quedan como alternativas N° 18, Goten, Trunks, Krilin, Paikuhan, Ten Shin Han.

Piccolo se fusionó con kami sama para llegar al nivel que está y sigue sin estar a la altura de los enemigos de ese torneo, que no deja de ser un torneo de rivales no demasiado poderosos fuera de Hit.

En Dragon Ball dentro de los aliados hay una diferencia abismal entre los Saiyan y el resto.
Pero A-18 es una humana que, siendo "retocada", pasó a ser más fuerte que un super saiyan. Si el doctor Gero hizo eso, ¿que no podría hacer Bulma que hasta ha inventado una máquina del tiempo? Pero vamos, ya en la saga de Bu su papel fue lamentable poniéndola al nivel de los niños recién transformados...
Bueno, Bulma flipó de mala manera cuando abrieron a A-16 y, al menos hasta ahora, no tiene ni zorra de cómo funciona la maquina del tiempo.
Creo que cuando Trunks vino del futuro y cambió la realidad le redujo el QI.
El genio era Guero, que creó androides superiores a un SSJ de la época, con sistemas de suplementos de energia infinitos y materiales más resistentes que las piezas de Mecha Freezer (el cual contaba con un imperio galáctico). Pero no fué tan avispado para equiparse a si mismo con esos avances.

Toriyama siempre usa ese esquema. Los enemigos son altamente peligrosos hasta que pasan a ser aliados, entonces es cuando poco a poco van quedandose atrás, porque Toriyama no les dota de verdadera capacidad para estar a la altura de los nuevos logros de los Saiyan.
Parece que han anunciado una versión extendida de la peli de Freezer, añadiendo 40 minutos extra e incluyendo su "combate" (porque no ni es combate ni es nada) contra Trunks del futuro en el pasado

La idea principal es que los fans que se han engachado a Dragon ball gracias a Super conozcan más la historia del personaje y por qué tuvo tanta fama en su momento

http://blogocio.eleconomista.es/dragon-b...-no-98017/




¿Lo de la película extendida de Freezer es en el cine o directamente en Blu Ray?
En televisión, el dia 27 de agosto
(21-07-2016 23:26)Sir_Dekar [ -> ]



¿Lo de la película extendida de Freezer es en el cine o directamente en Blu Ray?
  roja roja roja  por que cojones le ponen letra?? y menuda basura de letra
Jo, pues no sé si ampliar 'la resurrección de Freezer' es la mejor idea del mundo. La película ya me pareció peor que la batalla de los dioses, y no sé que va a aportar ver más minutos a Trunks del futuro, salvo quizás poner en evidencia la muy tontísima resurrección del bicho, a la que no había que haberle dado tantas vueltas como se le da, a tenor de los poderos y lo que ya le hemos visto hacer a Shenron. Bueno, a ver que sale de ahí.............
(22-07-2016 13:08)Rosstheboss [ -> ]Jo, pues no sé si ampliar 'la resurrección de Freezer' es la mejor idea del mundo. La película ya me pareció peor que la batalla de los dioses, y no sé que va a aportar ver más minutos a Trunks del futuro, salvo quizás poner en evidencia la muy tontísima resurrección del bicho, a la que no había que haberle dado tantas vueltas como se le da, a tenor de los poderos y lo que ya le hemos visto hacer a Shenron. Bueno, a ver que sale de ahí.............

Yo no he visto la peli, pero la parte de Freezer en Super es sin duda de lo peor que he visto a lo largo de mi vida. Si alargan la peli, seguro que es para peor.


Según Hobby Consolas, Gavira (voz más conocida de Goku) les habría confirmado que ya han sido doblados los 26 primeros capítulos de Super (Battle of Gods y Golden Freezer) y que él no será la voz de Goku.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dr...laje-62754