33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Visto el rellenuto del capítulo 68.

Lo mejor ha sido lo de Bulma contratando prostitutas para el Maestro Roshi por teléfono....[Imagen: descojone.gif] 
Estuvo bastante bien el 68, capítulo de transición, con ritmo, momentos divertidos, Pilaf recibiendo palizas y Bulma con más recursos que el mísmísimo Zeno.
Y para el siguiente:

Spoiler :
Ese Arale vs Vegeta con traje elegante puede ser memorable.
Visto el capítulo 69, homenaje a Dr Slump por su 30 aniversario. Estuvo simpático, mucho más Dr Slump que Dragon Ball pero bastante acertado. Para el próximo 
Spoiler :
nos espera un duelo Universo 6 vs Universo 7 en baseball con un protagonismo inesperado de Yamcha que me recuerda muchísimo a los animes deportivos de los 90. Imposible no acordarse de la mítica "Bateadores".
Horripilante capítulo, me gusta que se conozca a Slump por un premio al mejor invento y tal, pero no tiene puto sentido hacerlo pelear contra Goku y Vegeta, y que además Vegeta se queje de lo que se queja..

El mal gusto en Super no nos lo vamos a quitar ya visto lo visto, un kameo sencillo pero muy bueno fué el de Dragon Ball cuando buscaba las bolas de dragón.

Mejor no hablar del adelanto del siguiente..
El siguiente capítulo ya sólo va a valer la pena por lo de Yamcha.

Ya podrían recuperar al Gran Saiyaman para estos capítulos de comedia/relleno.
Shueisha ha lanzado un spin-off de Dragon Ball que relata la reencarnación de un chico de instituto en el cuerpo de Yamcha.

[Imagen: e1f396c32d119cfb08dc03c7d381d4481481480621_full.png]

El chico tratará hacer de Yamcha el más fuerte.

[Imagen: bkLjSsx.png]

Aquí el 1er capítulo: http://plus.shonenjump.com/client_info/S...0005918_57

A ver si lo traduce alguien pronto.
Yamcha está de moda. En el último episodio tuvo un momento memorable al "estilo Yamcha":

Spoiler :
Me encantó ese episodio ,me mate de la risa muchas veces
(12-12-2016 15:50)Shion [ -> ]Me encantó ese episodio ,me mate de la risa muchas veces

Yamcha es un grande.... sisi qmeparto
(12-12-2016 09:57)mike [ -> ]Shueisha ha lanzado un spin-off de Dragon Ball que relata la reencarnación de un chico de instituto en el cuerpo de Yamcha.

[Imagen: e1f396c32d119cfb08dc03c7d381d4481481480621_full.png]

El chico tratará hacer de Yamcha el más fuerte.

[Imagen: bkLjSsx.png]

Aquí el 1er capítulo: http://plus.shonenjump.com/client_info/S...0005918_57

A ver si lo traduce alguien pronto.


Pues fuera coñas, si lo hacen bien puede estar bastante interesante aunque hubiese preferido otro personaje dentro de los secundarios
A mi me gustó mucho, muy bien elegido el momento en que Yamcha decide irse con Goku a entrenar en lugar de quedarse con Bulma. Una decisión vital y donde originalmente Yamcha perdió bastante nivel con respecto a Goku y Krilín.
El próximo gran arco ya se ha revelado. Empieza el 5 de Febrero. Parece que será:

Spoiler :
El torneo multiverso.

Scan con dos personajes que vuelven:

Spoiler :
C-17 y Gohan.

[Imagen: CzoTDnnVEAARaID.jpg]