33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí no me gusta que lo metan por diversos motivos:
1. Broly nunca me ha gustado más de la cuenta. En su primera aparición estuvo bien, de los mejores combates que ha creado Toei de cero, pero ya. El personaje se volvió aburrido después a base de "Kakarotto".

2. De Broly han abusado bastante en DB Multiverse, y parece que Toei y Toriyama no paran de consultar este fancomic cuando no saben por donde tirar.

3. El simple concepto del SSJL no me hace mucha gracia, pero no por que sea absurdo en el canon ni nada de eso. Eso a estas alturas me da bastante lo mismo, es un barco que zarpó hace muchísimos años. Sin embargo, a la gente parece que le gusta mucho Broly y sobrevaloran muchísimo sus niveles de fuerza, y si me ponen ahora a la tiparraca esta pegándose de tú a tú con un Goku o Vegeta de turno... Que ya digo que los niveles de poder están super difusos a estas alturas, pero a nivel comparativo Broly es a Goku/Vegeta SSBlue lo mismo que pueda ser, yo que sé, Krillin a Freezer. Igual algún golpe les puede soltar o incluso asustar con alguna cosa concreta, pero deberían barrer el suelo con él.
Ahora, con Gohan puede salir un combate muy majo...


Realmente yo ahora mismo valoro más que me hagan personajes como Hit o Zamasu. Cosas originales con habilidades raras. Otro Saiyan a estas alturas me parece aburrido y sobado.


Pero el SSJ Legendario es canon de mención? En el anime sabemos que Vegeta lo repitió 18 veces en Namek (pensando que era Goku), pero en el manga también?
(09-02-2017 06:08)Sefer [ -> ]Pero el SSJ Legendario es canon de mención? En el anime sabemos que Vegeta lo repitió 18 veces en Namek (pensando que era Goku), pero en el manga también?

En el manga nunca ha existido. El SSJ Legendario del manga es el SSJ en general.
(08-02-2017 23:52)mike [ -> ]Sabía que no mantendrían el elenco de actores de doblaje, básicamente por el caché más que nada xd

Si van a capitulo por semana RIP
Hombre Goten (y por tanto C18) tiene su voz de Z y BoG, y a Goku ya dijeron hace tiempo que lo cambiaban. El único que tiene algo de caché es Mariano Peña, los demás no doblan más que telefilmes xD

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Primer combate del Torneo revelado...


Spoiler :
[Imagen: C4M9fpaVcAAgGTf.jpg]

Majin Buu contra uno de esos lobos.

The names of the new characters are Bergamo, Lavenda, & Basil (RTL)
Episode 79: "Basil of the 9th Universe VS Majin Buu of the 7th Universe"


Posiblemente ese primer combate
Spoiler :
sea un preliminar al torneo para que lo pueda ver el Zeno del futuro como se comentó en el avance del próximo capítulo.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dr...ntent=Noti

No es que me importe, porque el doblaje en castellano era basura, pero le han cambiado la voz a Goku. Y creo que incluso a peor, por difícil que sea creerlo.


Visto el capítulo 78.

El filtro es muy exagerado en las escenas de Goku buscando luchadores en la Tierra.

Menos mal que cuando empezó el torneo preliminar, el dibujo ya era más normal.

Ahora a esperar la chicha hasta el próximo fin de semana.
Muy bueno el episodio, la semana se va hacer muy larga hasta el siguiente.
Spoiler :
"Los del universo 7 son unos maleducados"   qmeparto
[Imagen: tumblr_inline_ol8w2vlgUW1r15usg_540.jpg]
Spoiler :
[Imagen: maxresdefault.jpg][Imagen: oS1KuV9.jpg]

La Cleopatra tiene toda la pinta de ser una Femme Fatale !!!