33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo tiene en otro lado roto2cafe
Ya van varios capitulos seguidos con buena animación y un guión decente, me da la sensación de que de alguna forma les obligaban a adaptar las peliculas y decidieron dedicarle poco presupuesto para gastarse la mayoria en la nueva saga
(15-02-2016 13:18)Revoc [ -> ]Hostia la hacían sin guinista?? solo tomando el Manga de referencia?? es que me parece de locos. Por cierto que puta pasada es Bardock y menudo diseño, y que asco me dan los diseños de Super, tanto el de la indumentaria de Goku y Vegeta con falda, como el de los nuevos personajes que están por venir, es horrible

A mí de los rivales del Universo 6, me agradan los diseños del otro Freezer y el sujeto de morado.

Y el "tetillas" que es más fuerte que Goku, es de esperar que tenga alguna transformación o algo que en algún momento lo haga mas molón.
Episodio 9 del manga
http://www.mangapanda.com/dragon-ball-super/9

Spoiler :
El oso ha sido un mojón bestial. Al final Goku lo agarra y lo suelta fuera, y a tomar por culo. Ahora es Goku vs Frost, SSjGodSSj vs Forma Final. Veremos en el próximo capítulo, pero yo casi aseguraría que la dinámica del torneo va a ser que se va a cepillar Goku solito a todos y cuando llegue el tío morado este se va a solear al resto menos a Monaka.
Pues, o el manga pasa a ritmo semanal, o en dos semanas el anime lo sobrepasa salvo que empiecen a soltar relleno a cucharadas.
El arco del torneo va a ser muy cortito me da a mi.
En el último capítulo del manga...
Spoiler :
¿Goku se ha transformado en SSJGodSSJ o en SSJ 100%?
Es que no veo diferencia si no está coloreado... y tampoco he visto ninguna mención a excepción del "no es un saiyan normal de la hermana de Whis :nusenuse




Nueva versión del opening 1. Por lo que se ve, el sujeto morado debe ser el más fuerte del otro Universo. Me gusta su diseño, impone tanto como Janemba (el villano de la película Fusión).

[Imagen: 76D.jpg]
Tengo mucha esperanzas puesta en esta nueva saga y en todo lo que venga en adelante, además segun rumores que he leido parece que a los nuevos personajes quieren darle poderes y habilidades propias y diferenciadas para que no sea simplemente un a ver quien es más fuerte, me gusta ese toque
A mi los nuevos diseños no me gustan, ese Sayan raro puede o molar mucho o ser una chusta.. veremos, y ese morado tiene un diseño un poco ñoño no se.. parece como los refritos del Dragon Ball Online aquel.
Spoiler :
Yo creo que la transformación de Goku en el último capítulo del manga es a Super Saiyan normal y punto. El mismo dice que su intención es ir desvelando su poder poco a poco.


...sobre el manga.
Viendo de nuevo Dragon Ball GT, y con una nueva perspectiva dado el tiempo que llevaba sin verlo, puedo decir sin lugar a dudas que no es ni por asomo la mierda que se ha vendido durante años.

Tiene muy buenas ideas y conceptos que se aprovechan poco pero se aprovechan. También se quiso implementar más componente aventurero, recordando por momentos a Dragon Ball, pero sin llegar a las cotas vistas por este último. Hay arcos innecesarios, como el de Super 17, pero en lineas generales no es mala.

Para ser algo creado por TOEI en exclusiva, no es malo. Ya sólo por DAN DAN es superior a la media de shonen roto2cafe