33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He pensado lo mismo con lo de la Sala del tiempo.. de todas maneras sinó es imposible que se celebrara un torneo decente con tan poco margen. Lo que me choca es que hagan el amago de meter a Gohan y luego diga que no y metan a Piccolo... o luego se buscan una excusa para meter de nuevo a Gohan o menuda mierda.
Si se meten 3 años a la sala no superarán a Bills? Goku ya le dió pelea con el God, y ahora con el Blue son más fuertes que eso. Vegeta ya ha dicho que no tienen mucho margen de mejora, pero vamos que no les puede quedar mucho para poder con el gatete. Ojalá Vegeta le reviente el culo XD
En la serie no sé si se dice algo, pero en la película Whis dice que a Bills le "fuerzan" a luchar algo así como un 10% de su fuerza. Vamos, que por mucho que entrenen, Bills estaba lejos todavía.
A mí lo único que realmente me canta, porque lo de la sala del tiempo al fin y al cabo Dende la "reconstruyo" y muchas normas ya se quedaron en el olvido en la saga de Buu cuando estaban Piccolo, Goten, Trunks y Buu ahí metidos, es lo del tiempo de reutilización de las Bolas de Dragón, que parece que ya las pueden usar cuando quieran o algo.
(07-02-2016 23:29)[DNC] [ -> ]En la serie no sé si se dice algo, pero en la película Whis dice que a Bills le "fuerzan" a luchar algo así como un 10% de su fuerza. Vamos, que por mucho que entrenen, Bills estaba lejos todavía.
A mí lo único que realmente me canta, porque lo de la sala del tiempo al fin y al cabo Dende la "reconstruyo" y muchas normas ya se quedaron en el olvido en la saga de Buu cuando estaban Piccolo, Goten, Trunks y Buu ahí metidos, es lo del tiempo de reutilización de las Bolas de Dragón, que parece que ya las pueden usar cuando quieran o algo.

Todos esos "detalles" que estan descudiando es porque Toriyama ni se acuerda ni tiene intencion de leerse su propia obra(lo digo en serio) si el tio habia olvidado cosas como SSJ2 roto2
No sé, es que noto muy mal llevado el tema de los tiempos. Básicamente, tenemos a un Gohan que le ha dado tiempo a casarse, tener una hija y quedarse hecho mierda en un tiempo como de un año-dos, o sea, que ahora mismo tendrá 19 añitos así tranquilamente XD
(08-02-2016 00:01)[DNC] [ -> ]No sé, es que noto muy mal llevado el tema de los tiempos. Básicamente, tenemos a un Gohan que le ha dado tiempo a casarse, tener una hija y quedarse hecho mierda en un tiempo como de un año-dos, o sea, que ahora mismo tendrá 19 añitos así tranquilamente XD

El tema de Gohan esta muy muy mal llevado
No me refiero al tema de hacerle debilucho y tal, que eso ya me molesta mas como algo personal, pero creo que podrian haberse sacado de la manga algo mas creible o coherente para crear la situacion de verse obligado a volver a estar a tope

Lo que no puede ser que desde que vencio a Cell hasta Buu pasasen 7 años y perdiese "algo" de poder, y desde el final de Z que era como infinitamente mas fuerte que el Gohan SSJ2 han pasado ¿año y medio/dos años? y apenas pueda mantener el estado de super saiyan y sea un inutil que hasta ha perdido toda la musculatura...es absurdisimo
(07-02-2016 22:58)Revoc [ -> ]He pensado lo mismo con lo de la Sala del tiempo.. de todas maneras sinó es imposible que se celebrara un torneo decente con tan poco margen. Lo que me choca es que hagan el amago de meter a Gohan y luego diga que no y metan a Piccolo... o luego se buscan una excusa para meter de nuevo a Gohan o menuda mierda.

El manga va más adelantado y tranquilo que sí que hay excusa para meterle

Por cierto, un posible spoiler sobre Monaka, aunque es más una teoria de un fan
Spoiler :
Parece que en el manga dicen que Monaka es la forma base y tendrá como minimo una transformación, pues se especula que su forma final puede ser Ozotto majin (un villano que solo apareció en un viejo videojuego de Dragon ball para arcades)

[Imagen: ozzotto-en-el-story-book-de-la-serie_592565.jpg]

Todo esto viene a que ambos personajes han aparecido recientemente en el┬á nuevo story book de la serie, no deja de ser pajas mentales de fans pero ahí queda
Con respecto al spoiler de sonic...

[Imagen: no.gif]

Que se dejen esas fumadas y esos personajes abominables para sus respectivos juegos o para la bazofia de DB Heroes Facepalm
Uff menos mal con lo de Gohan, y que putamente feo es el bicho... si ese es Monaka es el peor diseño que ha hecho Toriyama en mucho tiempo
Monaka me recuerda a un jefe del Dragon Quest XD

El diseño a mí me gusta, pero, no sé. No le veo cabida en DB.
[Imagen: 12208705_972029569534839_365112633477016...e=57311B07]
[Imagen: pefofp8.jpg]

Que las transformaciones sean las mismas pero en azul... que poca imaginación macho