33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deberías poner eso en Spoiler Revoc. Mucho ha mejorado Super con respecto a sus dos anteriores tramas argumentales. Ahora si es interesante y si me quedan ganas de ver el próximo capítulo. Antes lo seguía viendo┬áporque "Era Son Goku".
Visto el 36.

DBZ en estado puro. Un capítulo de los mejores de la temporada. Y por fin
Spoiler :
Vegeta consigue derrotar a alguien con el Final Flash, después de intentarlo contra Recoome, Cell y Cell Jr.
Bueno, he visto el de la semana pasada con Vegeta "Saitama" y tal.
La verdad es que va cogiendo mejor pinta, aunque sigue lejos de lo que fue la serie hasta el final de Cell.

Bueno, pues visto también el último. Un poco apurado lo de las piedrecillas, pero bueno, viendo que las reglas del torneo son un mamoneo aceptaremos barco como animal de compañía...

A ver el próximo que tal. Pero vamos, que visto el percal con Monaca, la saga parece un poco predecible en lo que debería pasar ahora...
Yo he visto los dos ultimos y me sigue pareciendo mierda infecta de la peor clase.

En cambio el manga me gusta bastante y si lo editan aqui me lo acabare comprando.
Pero si el manga es lo mismo, solo que ahora con retraso roto2
Y mejor dibujo, y menos relleno estupido...
Hombre, si con un capítulo de 40 páginas al mes encima te meten relleno... Actualmente el ritmo no compensa, el anime aún teniendo relleno (actualmente no más que la serie original, la verdad), va bastante más rápido, para el próximo capítulo del manga el torneo va a estar casi casi finiquitado mientras que apenas estaremos encarando el ecuador del combate contra Magetta.
Es una pena porque sí, tiene mejor dibujo (todos los mangas tienen mejor dibujo que el anime salvo en Shingeki no Kyojin, aunque es un poco obvio por la diferencia de plazos y manos por norma general), y las miradas y demás no se hacen tan pesadas, pero vamos, calificar a uno de mierda y el otro que te gusta bastante lo encuentro como poco incoherente roto2
Pues un poco meh esta semana.
Spoiler :
El saiyan del universo 6 lo han metido de cara a una futura saga, porque vaya castaña de combate, el tío ni podía llegar a Super Saiyan hasta que Vegeta le enseña. En fin, lo esperable, Vegeta se ha soleado el campeonato y ahora Hit le va a romper el orto para que Goku luego pueda luchar en igualdad de condiciones. Tengo ganas de saber algo de la historia de Hit, porque simplemente sabemos que es un asesino, nada más.
A mí me ha gustado el capítulo. La animación de los golpes muy mejorable, pero todo lo que ha sucedido en el capítulo ha sido interesante, incluso la participación de Yamcha.
 
Y deja con ganas de ver el próximo capítulo, con el combate contra Hit (que parece un boxeador del estilo Flicker como Mashiba de Hajime no Ippo).
El capítulo que más me gustó desde que comenzó la nueva saga (que básicamente es donde empecé┬áa ver Super). Me encanta el ritmo que está llevando y la coherencia de todo el torneo. Sí, tanto Goku como Vegeta sufrieron más de lo esperable pero predomina el sentido común. Por los foros se daba por hecho que Vegeta iba a perder con el Saiyajin del universo 6 por que sí, cuando lo razonable es que tanto Goku como Vegeta se lleven por delante a la mayoría de sus contrincantes.

Con Hit las cosas parecen ponerse difíciles (y muy interesantes) para Vegeta y Goku, no solo por el poder que guarda sino por lo misterioso del personaje ¿Para que quiere el cubo, solo para viajar entre universos? Por no hablar de Monaca o las verdaderas intenciones de Bills y Champa. Me está gustando mucho Super, una pena el dibujo/animación que visto el avance del capítulo 38┬ávolverá a bajar el listón.
Spoilers de los próximos tres episodios.

La habilidad de Hit es...

Spoiler :
saltar a través del tiempo. Sus ataques saltan el tiempo 0.1 segundos.

Vegeta, para quién no haya visto el avance del siguiente episodio.

Spoiler :
Es derrotado contra Hit.

Goku...

Spoiler :
Se enfrenta a Hit. Evoluciona el SSB en Kaioken + SSB para vencer a Hit con un Kame

Episodio 40...

Spoiler :
Champa va a destruir a Hit y todo su equipo por perder el torneo. Pero en ese momento, aparece en el escenario...



Me toco muchísimo sisi
(06-04-2016 19:07)mike [ -> ]Spoilers de los próximos tres episodios.

La habilidad de Hit es...

Spoiler :
saltar a través del tiempo. Sus ataques saltan el tiempo 0.1 segundos.

Vegeta, para quién no haya visto el avance del siguiente episodio.

Spoiler :
Es derrotado contra Hit.

Goku...

Spoiler :
Se enfrenta a Hit. Evoluciona el SSB en Kaioken + SSB para vencer a Hit con un Kame

Episodio 40...

Spoiler :
Champa va a destruir a Hit y todo su equipo por perder el torneo. Pero en ese momento, aparece en el escenario...



Me toco muchísimo sisi


Quien?????