33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Visto el capítulo 95.

La segunda mitad del capítulo vale mucho la pena. Y cierto combate ya tiene mucha mejor animación que toda la saga de Golden Freezer.

También me ha encantado el tema de OST que ha sonado al final del capítulo. Muy épico. Ojalá que lo pongan bastante ese tema durante el Torneo.





Una joyita de imágen que ha dejado el capítulo...
Spoiler :

[Imagen: DCkOnD3UMAAUY3j.jpg]
Manga:
http://readms.net/r/dragon_ball_super/025/4358/1

La resolución de la saga apuntaba bien, mejor que la del anime, pero ahora mismo para mí está aún peor, y era difícil.
En fin, decepcionante.
Y la gente pensaba que lo de Trunks en el anime era ridículo.
Que coño hace un Yadrat en el torneo de fuerza? Universo 6 supongo...
(18-06-2017 13:56)Charly88 [ -> ]Que coño hace un Yadrat en el torneo de fuerza? Universo 6 supongo...
Lo veo quedando finalista a base de transmisiones instantáneas xD
Por comentar algo más relacionado con lo del manga...

Viendo las reacciones en internet, tengo la sensación de que a este formato se le perdona mucho más que al anime por tener un dibujo más consistente, aunque las tonterías sean iguales o peores.

Es que en serio...
Spoiler :
Lo de que Zamasu rechaza la separación de la fusión y ahora todos los restos que haya son Zamasus fusionados completos...
Es que me parece una ridiculez tremenda, al nivel de las caritas al final del anime.

Además, que el simple hecho de que Zamasu se separe me parece una incoherencia... O sea, no ha habido nombramiento oficial,
pero pueden usar el anillo del tiempo, algo mucho más peligroso que usar los Pothala, los pendientes no, se separan tras una hora...
Hora que ha durado entera o casi, en cambio, Goku y Vegeta los usan, y se separan a los 20 minutos por usar demasiada energía.

Y eso, que al final la separación no ha servido para nada, de hecho ha empeorado las cosas. Toyotaro está dando demasiadas vueltas para al final tener que tirar del mismo recurso de Zeno... y alargándolo hasta el infinito.

Lo del Hakai lo podría comprar, aunque en teoría Goku no ha visto la técnica en el manga (Zamasu es destruido sin estar Goku delante), pero es que me parece ridículo darle una carta así, aunque sea una carta de todo o nada, porque en un futuro, va a llegar otra saga "normal" (con su villano, no un torneo), y va a haber que justificar por qué no sale Vegetto ahora que no es permanente, y por qué Goku no usa el Hakai y a otra cosa...

Por que no todo parezca hate puro, voy a decir también que el capítulo en sí mismo es bueno, o sea, es entretenido y el dibujo es brutal. Ese Zamasu reventándose la ropa me recuerda a las típicas peleas de toda la vida, uno pa uno sin camisa.

Pero eso, hay una lamida de falo brutal en internet a unas cosas que de salir en el anime habrían sido lapidadas.
El manga tampoco es perfecto, aunque generalmente resuelva las situaciones de forma más interesante que el Anime.

Por ejemplo recuerdo a Goku valorando más la opinión de Jaco (un muñón a estas alturas) que la suya propia en el anterior torneo. Algo que el Goku del manga de Toriyama obviamente no haría.

Sobre esta saga:


Spoiler :
Ni me gustó el Mirai Trunks healer (bajo esa premisa, Gohan también debería de serlo), ni tampoco Goku usando el Hakai, ya que no hace falta esperarse a futuras sagas, no tiene sentido que no lo haya usando antes y que haya tenido que esperar hasta el último momento para usarlo, cuando Goku Black ya era un peligro desde que utiliza el SSJ Rose.

Respecto a la fusión, veremos como lo explica Toyotaro en el próximo capítulo, si es que lo hace.
Pues visto el 95 y se confirma el buen nivel de Super desde que Freezer entró en escena, con un dibujo bastante destacable (para lo que Super nos tiene acostumbrados).

Con respecto al manga
Spoiler :
el Hakai que Toyotaro le da a Goku por que sí, a parte de ese brutal aumento de fuerza, me parece una cagada de las gordas además de que resta muchísimo protagonismo a Vegeta y Trunks. El anime tiene muchas cagadas pero estas se dan en episodios de transición o situaciones que no son decisivas pero es que Toyotaro mete la pata en pleno climax, en momentos de muchísima relevancia.

A mi lo de muchos Zamasus no me desagrada, es un enfoque distinto al anime en cuanto al descontrol unido a la inmortalidad que puede dar mucho juego aunque parece evidente que será la razón de la intervención de Zeno.
[Imagen: giphy.gif]


[Imagen: 19396639_1471673982939489_47261926140686...e=59E223CA]

Ya hay ganas del capítulo de este fin de semana !!!
Se han filtrado los títulos de los capítulos 98-101.


Spoiler :
Domingo, 9 de julio 2017

Super Dragon Ball Episodio 98: "Comienza! El mundo en la desesperación! "

Domingo, 16 de julio 2017

Episodio de Super Dragon Ball 99: "El poder oculto de Krilin"

Domingo, 23 de julio 2017

Episodio de Super Dragon Ball 100: "El despertar de un guerrero Berserker"

Domingo, 30 de julio 2017

Episodio de Super Dragon Ball 101: "El guerrero de la justicia viene en" este no queda muy con el google traductor.

https://dragonballsu...-98-99-100-101/