33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La gente habla del pelo, pero nadie habla del bajón que ha pegado Toriyama en el dibujado.
(17-02-2018 18:13)mike [ -> ]La gente habla del pelo, pero nadie habla del bajón que ha pegado Toriyama en el dibujado.

El bajón es tan grande que hasta ha reciclado el dibujo del super saiyan god y le ha pasado el Photoshop para ponerle el pelo de otro color XD


La OST en esta saga está siendo la mejor de Super. Tiene menos "personalidad" que la de Z o Dragon Ball original, pero POR FIN está muy a la altura sin tirar de reciclaje de Kai como en la saga de Black o con músicas simplonas como en las primeras sagas (sin contar el opening Chozetsu Dynamic, que es la canción a la que versionan en este tema del último capítulo).
Bien ahí los compositores...
A mi me encanta el Clash of Gods
Pipi
Uff un capítulo muy espectacular, la animación es irregular, tiene unos minutos geniales y otros que decae pero bueno no es molesto, he estao en una tensión felina que no veas XD
A mí el capítulo en sí me ha encantado, pero es vergonzoso como han reciclado muchísimo de otros capítulos (Goku dando brincos con el kame es 1:1 del momento de Kefla, al que le han quitado los láser rojos y fuera, y luego han vuelto a reciclar la pelea del opening, como ya hicieran en el capítulo doble).

Y por cierto, Vegeta el mejor comentarista de todos, cerrando la boca al universo 11 sisi
[Imagen: tumblr_p51ttlgoBK1qmp3o5o1_1280.jpg]

Y ahora a esperar otras 2 semanas por el próximo capítulo... cabezazo

Espectacular el capítulo. Por cierto, el ser que mató a los padres de Jiren, me da que lo presentaron para que sea el posible enemigo en una futura saga/serie.
Otras 2 semanas???
(04-03-2018 20:02)Revoc [ -> ]Otras 2 semanas???

Sí. El próximo fin de semana no hay capítulo. Y las siguientes 2 semanas emitirán los dos últimos capítulos.

[Imagen: 85423e2726093a697302c0a2475d72d2.jpg]

[Imagen: giphy.gif]
 
[Imagen: DBS1302XDEIOS.gif]
 
[Imagen: H24oxFe.gif] 
[Imagen: Q4u6EGv.gif] 


[Imagen: 3J6bB8v.gif]
Joder que putda. Con lo interesantísimo que está ahora...
[Imagen: DXaVoapVQAElkiP.jpg]

[Imagen: ultra_instinct_transformation_by_rmehedi-dc4iczw.png]

Putas maratones en Japón (por su culpa no emitirán capítulo el próximo fin de semana).