33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

(09-12-2014 03:25)Charly88 link [ -> ]Goku en SSJ3 fue un pelele en las manos de Bills, y Vegeta en SSJ llegó a hacerle frente unos instantes. Entiendo que era SSJ1, creo recordar que no tenía el aura eléctrica, cosa que no entiendo, porque Vegeta llegaba a SSJ2 sin problemas.
Es una sacada de la manga, pero bueno, ahí está.

El Super Saiyan 2 de Vegeta es como el Saikyo No Senshi de Gohan, parece que Toriyama se haya arrepentido de haberles dado ambos estados.

Un saludo.
La cosa es que luego del Ssj God, Goku da bastante pelea en Ssj base.
Creo recordar que Toriyama dijo hace poco (después de BoG) que el Ssj base iba asimilando los cambios de las transformaciones y que por eso vamos a verles más en ese estado que en superiores, ya que les desgasta menos.
Hola.

Lo que ocurre en la película es que a pesar de que el requerimiento de convertirse en SSJ God es hacer el corro, Goku asimila el estado y por eso incluso en estado base acaba dandole más guerra a Bills que al inicio de la película en SSJ 3.

Lo que mencionó Toriyama sobre el SSJ es que ya no necesitarán SSJ 2 y SSJ 3, ya que para luchar en su máximo potencial Goku usará el SSJ God y para luchar tanteando al enemigo utilizará el SSJ, que requiere un menor gasto de energia que los otros dos estados.

Un saludo.
Y yo me pregunto, ¿hay algo que le ponga en cólera a Goku?

Gohan se mete en ultra saiyan 2 en la saga cell, por la muerte de C-16 y Goku.
Vegeta en la misma pelicula hace lo mismo cuando pegan a Bulma.

Pero y Goku? Ahora mismo no recuerdo nada parecido.

Iluminadme.
Pues la muerte "definitiva" de Krillin en Namek. Realmente, siendo el mundo que es, pocas cosas hay que deberían cabrear a estos, más que nada porque con las bolas de dragón se soluciona y ale, a correr. Mismamente el propio Goku decide salvar a Dende antes que a sus propios hijos en la saga de Buu para poder resucitarlos luego, si total, un ratito en el más allá no les va a hacer daño.
Hola.

Goku en su infancia se cabreaba mucho más que en su adultez, de hecho transmite mucha más intimidación cuando vuelve del entrenamiento con Kairin para enfrentarse por última vez contra Piccolo Daimoh, que cuando se transforma en Super Saiyan en Namek.

Por otra parte los ataques de ira de Gohan son diferentes a los del resto de Saiyan. Gohan no controla su exceso de poder, así que es durante esos ataques de ira, cuando pierde el control y la cordura, cuando realmente muestra todo su potencial. Goku y Vegeta no tienen esa capacidad, lo que ocurre en Battle of Gods es otro error de guión más, de los muchos que tiene.

Un saludo.
Contenido Especial: Voz de Freezer en japonés (No, no cambia)

http://www.dragonball2015.com/special/

Cita:"Terrícolas, escuchen, ahora he resucitado.

Ustedes, abominables guerreros saiya-jin, ahora los mataré, monos desgraciados. Sí, ustedes dos guerreros, con mi nueva transformación, no dejaré a nadie vivo y en pie,

JoJoJoJo".["/quote]
Al parecer, Selecta Visión está barajando traer la nueva película de Dragon Ball a todos los cines simultáneamente. Se estrenará mucho antes de lo que lo hizo La Batalla de los Dioses.

Fuente: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-b...-en-espana
Hola.

Es una buena noticia para los aficionados, pero yo me esperaré a la versión de Fujiwara, el doblaje Japonés una necesidad para mí.

Un saludo.
[Imagen: 10014685_916515405059369_769105453196697...e=5510B061]
Gohan siempre ha sido lo opuesto a Goku. Sea mayor o pequeño, es bondadoso y pelea sólo si es necesario, no porque le guste como es el caso de Goku.
Es el "sucesor rechazado" de Goku. No, no hablo de que Goku reniegue de él, sino de que Toriyama quiso cambiar a Goku por Gohan, pero los fans solo querían Goku y más Goku.