33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Evolution es una de las peores películas que se han hecho. Además de que se carga absolutamente TODO lo que identifica a Dragon Ball, tiene otra pega. Es jodidamente aburrida.
Doy fe, vi unos minutos y es basura putrefacta inmunda. Es una pena que se hayan desperdiciado millones de dólares en eso cuando se podían haber invertido en algo más productivo.
Por curiosidad y dejando el tema de pelis, ¿en que tomo de la Ultimate Edition acaba el 23º Tenkaichi Budokai? Es que tengo los 3 primeros y la parte de Z prefiero hacérmela en color, aunque he visto alguna oferta de los 34 tomos bastante suculenta.
Hola.

Parece que el nuevo Anime tendrá más de 100 capítulos planeados y que se emitirá en horario infantil:

http://misiontokyo.com/noticias/estos-so...ball-super

Un saludo.
Joder, 100 capítulos, me esperaba una temporada corta de veintipocos capitulos y no un regreso a lo bestia, Toriyama ha debido entregar muchisimo material (o van a meter muchisimo relleno)

Sobre la serie no me preocupa que pueda ser infantil debido al horario en el que se va a emitir, Dragon ball kai tambien se emitia sobre esa hora y en España mismamente tambien se emitia por las mañanas
Como cale la harán de los capítulos que haga falta para que la gente se harte.
Como siempre ojalá salga bien. Pero bueno... A ver si muestran algo de la trama para ver si va a tirar por el multiverso que planteaba BoG para traer villanos nuevos o para rescatar antiguos dopados, o si va a obviar las películas. O lo que sea pero por sabee algo palpable.
Con todo el tema de Dragon Ball Super.. ¿Qué os parece si nos ponemos con Dragon Ball hasta terminar Z?

Serían un par de capítulos cada semana hasta el estreno de Dragon Ball Super
Cita: link=topic=18236.msg714489#msg714489 date=1430835998]
Como cale la harán de los capítulos que haga falta para que la gente se harte.
Como siempre ojalá salga bien. Pero bueno... A ver si muestran algo de la trama para ver si va a tirar por el multiverso que planteaba BoG para traer villanos nuevos o para rescatar antiguos dopados, o si va a obviar las películas. O lo que sea pero por sabee algo palpable.

El tarjet de la nueva serie es el infantil que se engancho con Kai. Eso imposibilita ya cualquier atisbo de calidad...
(07-05-2015 23:23)Kase link [ -> ]Con todo el tema de Dragon Ball Super.. ¿Qué os parece si nos ponemos con Dragon Ball hasta terminar Z?

Serían un par de capítulos cada semana hasta el estreno de Dragon Ball Super

No me cuadran las cuentas, teniendo en cuenta que el estreno de Super es en Julio (vamos a poner mediados como muy tarde) quedarian unas 10 semanas, a dos capitulos por semana solo veriamos 20 capitulos y no la terminariamos  XD
Hablo de manga, si fuera el anime no llegamos ni de coña┬á lol
Hola.

Yo este año aún no me he vuelto a re-leer el manga, así que por mí adelante. Eso sí, yo voy a tomo Kanzenban por dia┬á sisi

Un saludo.
Yo también me apunto, incluso podríamos hacer un capítulo al día, se leen en 5 minutos.