33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No ha estado mal el capítulo teniendo en cuenta que Gohan se confirma como el hijo secreto de Yamcha, la animación ha sido buena y ha tenido bastante acción
Pues contra todo pronostico me ha molado el capitulo
Pensando que el soldado albino les iba a humillar y Gohan le ha dejado tieso de 2 ostias, aunque la aparicion de Gotenks ha sido.... Facepalm Facepalm

Ha molado ver los flashback y ver como Freezer reacciona a ver a Trunks(que se piensa que es hijo del Trunks del futuro  lol )

Me ha molado el guiño a este momento┬á
[Imagen: 2940826_640px.jpg?1317499301]

No es ni la mitad de epico pero algo es algo
Me da mucha rabia lo ridículo que es Son Gohan desde después de C├¿l.lula. Que si, que mucho poder gratis contra Bu, pero ahí también fue testimonial. Que pena.
Hola.

Yo, sinceramente, no sé que tiene Toei contra Gohan. Por más vueltas que le doy, no encuentro razón coherente alguna para el trato que le han dado durante estos años y el que le darán en el futuro.

Un saludo.
Pero ojo, en Super le están dando cierta cohesión. Al principio se ven diálogos entre Piccolo y Gohan diciendole el primero que no ha entrenado en mucho tiempo y eso pasa factura. Y ahora contra Freezer Gohan se da cuenta que no ha hecho una mierda para mejorar.

Ojalá para el torneo entre universos metan a un Gohan entrenado.
Hola.

Precisamente una de las características del estado Saikyo no Senshi es que desbloquea, por completo, el potencial absoluto de la persona. Pero Toei sigue encerrada en el estado SSJ.

Un saludo.
(06-12-2015 23:56)mike [ -> ]Pero ojo, en Super le están dando cierta cohesión. Al principio se ven diálogos entre Piccolo y Gohan diciendole el primero que no ha entrenado en mucho tiempo y eso pasa factura. Y ahora contra Freezer Gohan se da cuenta que no ha hecho una mierda para mejorar.

Ojalá para el torneo entre universos metan a un Gohan entrenado.

Ojalá, pero me da a mi que será un Goku + Vegeta y para de contar.
(06-12-2015 23:56)mike [ -> ]Pero ojo, en Super le están dando cierta cohesión. Al principio se ven diálogos entre Piccolo y Gohan diciendole el primero que no ha entrenado en mucho tiempo y eso pasa factura. Y ahora contra Freezer Gohan se da cuenta que no ha hecho una mierda para mejorar.

Ojalá para el torneo entre universos metan a un Gohan entrenado.

Pero el equipo del torneo ya está decidido, no?
Y me sorprende muchísimo que hayan elegido a Piccolo dejando fuera a Gohan por mucho que este esté desentrenado, además, aún puede pasar un día más en la sala del tiempo, o que cojones, que lo entrene Bills que es a quien más le interesa. Lo dicho, o le meten un chute brutal o va a tener un papel tan triste cómo en el torneo contra Kaioshin.
Regular este último, he leído por encima que os ha gustado. Gohan no solo está enclenque sino que no ni tiene la chispa de cuando Namek ni tiene nada.. da pena verlo. Gotenks en cambio bien, ha hecho su aparición humorística como suele hacer y ya.
Me jode mucho lo que han hecho con Gohan, de Mystic a lo que es ahora..
Lo de Goku y Vegeta mola, a ver que tal, pero me parece un mal método para cuadrar tiempos en poco espacio y sin desarrollo.
(06-12-2015 23:58)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

Precisamente una de las características del estado Saikyo no Senshi es que desbloquea, por completo, el potencial absoluto de la persona. Pero Toei sigue encerrada en el estado SSJ.

Un saludo.
Pero por mucho que desbloquee el potencial absoluto de la persona, mediante entrenamiento puedes alcanzar cotas más altas. No creo que los Saiyans tengan límite en cuanto a la fuerza que consiguen mediante el entrenamiento. Los saiyans y cualquier otro vamos.
Hola.

(07-12-2015 08:17)mike [ -> ]Pero por mucho que desbloquee el potencial absoluto de la persona, mediante entrenamiento puedes alcanzar cotas más altas. No creo que los Saiyans tengan límite en cuanto a la fuerza que consiguen mediante el entrenamiento. Los saiyans y cualquier otro vamos.

El caso es que Gohan, por muy desentrenado que esté, en SNS es infinitamente superior a Piccolo y a Gotenks SSJ3, al igual que a Vegeta en SSJ, que en la película de Battle of Gods alcanza cotas de poder absurdísimas.

Un saludo.
Yo no he podido ver ninguno más después del primero, no quiero que me altere el recuerdo de la infancia