33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mmm, ¿entonces esa serpiente es más fuerte que Vegeta cuando llegó a la Tierra?
Es curioso que la serpiente pueda resistir varios golpes, pero no le doy mucha importancia. Si no es una serpiente, es un dinosaurio, son momentos DB que no toman en cuenta detalles y sólo crean un escenario para presentar a los niños.

Si tuvieramos que medirlo todo bien fino, no se salva nadie, ni en Super, ni en Z.
A mí me ha molado que la serpiente les aguante golpes, me ha recordado mucho a Dragon Ball (Goku niño) con sus bestias por ahí y demás, y siempre puede interpretarse que los niños no querían cepillársela porque tampoco ha hecho nada malo, aunque Goten que es el más joven e impulsivo ha tenido un momento de duda con el kame.

Pero bueno, la verdad es que es el inicio más flojo de las cuatro series (incluyendo GT) porque no da pie a la trama por ningún lado, otra cosa sería si no conocieramos BoG porque estaríamos flipando con Bills.
Sólo era una coñita.

Por cierto, ¿por qué Satán se ha vuelto negro desde la OVA de Tarble? Se le ha oscurecido la piel y aclarado el pelo lol
Hola.

[Imagen: de658703_o.jpeg]

roto2 roto2 roto2

Desde luego que seguiré con el manga.

Un saludo.
¿Sacamos las mil caras derp de la era Z?
Es Toei. Va en su ADN ese tipo de cosas lol
Hola.

(05-07-2015 18:15)mike [ -> ]¿Sacamos las mil caras derp de la era Z?

Por mí hazlo, el Anime siempre me ha parecido el cancer incluso en sus mejores momentos en comparación con el manga y el trazado de Toriyama.

Un saludo.
Yo sigo esperando a la versión de Fujiwara, pero por los comentarios que he ido leyendo, el primer episodio -y el segundo- son como de introducción para ver de nuevo a Goku y cía tras tanto tiempo, y lo cierto es que no esperaba otra cosa. No me parece mal nono
Cuando este a una calidad decente avisar que me interesa verlo.
Otro que está esperando a Fujiwara. Seguro que la mitad de las malas críticas son cagadas de los subs xD
Dios el geto de Vegeta XDDD
Siempre me chocó de niños los cambios tan bruscos en la animación alternando capítulos, pero lo de esa captura es...
Yo vi el capítulo esta tarde y bueno no esperaba gran cosa por ser la introducción.. podría haber estado mil veces mejor pero tampoco espero nada bueno de esta saga, así que de momento me mantengo espectante a ver si mejora.