33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-05-2016 07:41)Sefer [ -> ]De esa página no te creas nada.

Ok. Sí he leído por ahí que se inventan ese tipo de noticias sólo para ganar visitas.... bate
Habiendo terminados las dos primeras sagas, me pondre con la del torneo enseguida.

Lo bueno es que la serie solo puede ir a mejor.
Visto el 45. Vegeta Baba está dando bastante batalla. A ver si en el próximo capítulo luchan en serio si esos dos, con la transformación del SSJ God Blue.
A mi el 45 me pareció un poco regulero. No por el dibujo, que empeoró bastante respecto al anterior, sino por que el tono no me pareció consistente. A veces parecía que la trama era en plan de coña, como si fuera consciente de que es relleno y no fuera a trascender más y otras veces todo lo contrario. No se, no me convenció y eso que el anterior episodio me encantó.┬á

Por cierto,
Spoiler :
es muy de Vegeta que sienta hasta orgullo de su réplica por la guerra que le está dando a Goku a pesar de estar en peligro. Me hace grácia su imperturbable pose con los brazos cruzados mientras poco a poco desaparece. El tio es un crack.
Es que es relleno, esa es la verdad.

En un par de semanas empieza la saga de Trunks.


(30-05-2016 13:09)mike [ -> ]Es que es relleno, esa es la verdad.

En un par de semanas empieza la saga de Trunks.

Qué saga de Trunks?
(31-05-2016 08:09)Sefer [ -> ]Qué saga de Trunks?
Spoilers de la próxima saga.

Spoiler :
La de Trunks del Futuro y Black Goku.
Yo ya tengo listo los clinex y el lubricante listos para Trunks sisi

(30-05-2016 19:13)Sir_Dekar [ -> ]https://www.youtube.com/watch?v=6Hl2G7wvz3k/
Soy muy fan de según que covers latinos. Este está muy muy bien.
Pues vista la resurrección de Freezer. No ha estado mal pero me ha gustado más la anterior. Es que la cosa para resucitar al villano es hasta ridícula (por favooooooooooooooor, que no hacía falta la máquina esa, Shenron lo hace todo él, y eso sin contar el tema Trunks.....), aunque luego la película es entretenida al menos. Algo que habréis comentado un sinfin de veces y que a mi no me convence una maldita mierda tampoco.........

Spoiler :
si la traducción es correcta -que a saber......-, el estado de pelito azul según palabras de Goku, es un estado superior al Saiyan God, lo cual es flipante dado lo que había que hacer para alcanzarlo, y que encima, Vegeta también lo tiene ¿Eso significa que serían más fuertes que Bliis? Todo indica que no, que el dios de la destrucción sigue siendo más fuerte, pero entonces ¿Este estado es superior o no? Porque el estado SG hace que Bliis luche sacando gran parte de su potencial pero no todo.

Y la aparición de Jago.........se menciona hasta a la hermana de Bulma.............hombre, me ha molado el cruce friki y es divertido pero, no sé.......y al menos veo que en la película se han acordado de algo que Toriyama olvidó de la saga Cell a la saga Bu, el número de deseos que Shenron concede cuando Dende "repara" las bolas del dragón.

Bueno, lo dicho, entretenida, algo sacrílega y chorra, pero pa echar hora y pico está decente. Espero que en la serie se adapte mejor y se toquen algunas cosas.
(31-05-2016 12:48)Rosstheboss [ -> ]Pues vista la resurrección de Freezer. No ha estado mal pero me ha gustado más la anterior. Es que la cosa para resucitar al villano es hasta ridícula (por favooooooooooooooor, que no hacía falta la máquina esa, Shenron lo hace todo él, y eso sin contar el tema Trunks.....), aunque luego la película es entretenida al menos. Algo que habréis comentado un sinfin de veces y que a mi no me convence una maldita mierda tampoco.........

Spoiler :
si la traducción es correcta -que a saber......-, el estado de pelito azul según palabras de Goku, es un estado superior al Saiyan God, lo cual es flipante dado lo que había que hacer para alcanzarlo, y que encima, Vegeta también lo tiene ¿Eso significa que serían más fuertes que Bliis? Todo indica que no, que el dios de la destrucción sigue siendo más fuerte, pero entonces ¿Este estado es superior o no? Porque el estado SG hace que Bliis luche sacando gran parte de su potencial pero no todo.

Recuerda que en el combate con Goku, Bills no utilizó todo su poder. Creo recordar que sólo ocupó el 50 o 70% de su poder. Así que perfectamente aún puede ser más fuerte que un SSJ God Blue, o tener un nivel similar de ki.
En la peli dice que llega a usar el 70% de su poder, lo cual es bastante, y en teoría el aumento de fuerza a SSBlue es proporcional al que en su día experimento Goku al transformarse por primera vez en SS. Haciendo números parece que el estado SSBlue se acerca en fuerza a Bills aunque parece que la serie no quiere entrar en ese juego y Bills seguirá siendo más fuerte que Goku y Vegeta, al menos a corto plazo.