33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hombre, las cosas como son, Gohan hasta la saga de Buu no hace otra cosa más que llorar y llorar, con pequeños momentos épicos pero no deja de ser un llorica hasta que es adulto┬á XD
Hola.

En este caso la insistencia de los fans me parece lógica, Gohan no puede ser el protagonista de un shonen, sería absurdo poner de protagonista en un shonen a alguien que intenta evitar luchar por todos los medios.

Un saludo.
Hola.

Planeta lanzará Jaco the Patrolman en Marzo de 2015:

[Imagen: B5NVSPeCIAAQv7S.jpg]

https://twitter.com/brevemangas/status/5...0225355776

Un saludo.
Krillin se vuelve policia.

[Imagen: B5yh7ZyIQAEVKb4.jpg:large]
(27-12-2014 22:41)Alphos2000 link [ -> ]¿Para que va en "moto"? ¿Se le ha olvidado como se volaba?

y como arma lleva una espada laser...

Spoiler :
ya se que es una linterna...
Hola.

Hombre, si se hace policía no sería muy normal que fuese volando por la ciudad.

Me pregunto si para Toriyama la trama de Dragon Ball Online habrá pasado a ser no-canon.

Un saludo.
El nuevo aspecto de Bulma y Roshi para la peli

[Imagen: Z7fugT7.jpg]

Bulma en su linea, ya estamos acostumbrados a verla con un look diferente practicamente a cada nueva saga o peli, lo que choca un poco es Roshi en plan badass


Y otra noticia, las integrantes del grupo Momoiro Clover Z pondran voces a algunos personajes de la película, concretamente a (spoilers de la trama)
Spoiler :
El grupo de angeles guardianes que retenian a Freezer en el infierno vigilando para que no escapase

[Imagen: momoiro_guests_3.jpg?f7f83c]
Hola.

Vegeta le habrá prestado algunos genes Saiyan a Bulma, ya que al final del manga no estaba así.

Un saludo.
Inicio de Dragon Ball Z: Revival of "F" sacado del manga (Spoilers)

[Imagen: 7d1459baf8753ba74bb5d722492ed721.png]

Spoiler :
El manga empieza con un pequeño flashback de Goku convirtiéndose en Super Saiyan frente a Frieza. Luego vemos a Frieza siendo vencido por Trunks del futuro. Justo en ese momento, Frieza se despierta y se ve que está en el infierno y atrapado en un capullo.

Mientras esto pasa, Sorbet, que parece estar al cargo de las fuerzas de Frieza, está furioso de que su amo haya sido derrotado en Namek. Sorbet envia a uno de sus mejores hombres, llamado "Tagoma", a la Tierra para que Frieza pueda ser revivido. Ambos se dirigen a la Tierra.

Y que oportuno!! Shenron está siendo invocado por Pilaf. Entonces Sorbet le pide al dragón que reviva a Frieza. Shenron le comenta que puede revivir a Frieza, pero su cuerpo ha sido dispersado, por tanto su alma no puede volver.

Sorbet entonces le pide que recupere su cuerpo. Entonces el cuerpo vuelve hecho pedazos alrededor de Sorbet. Mientrastanto, Piccolo y "Teen Gohan" sienten su Ki.

Sorbet y Tagoma recogen los restos de Frieza y anuncian que planean revivir el ejército de Frieza. Mete los restos de Frieza en una cámara de revivir?¿. Mientras ocurre esto, Frieza comienza a recordar su batalla frente a Goku en Namek.

Unas horas de cocción después, Frieza revive con su forma original y empieza a matar a algunos de sus esbirros diciendo que sus poderes se han debilitado, es tiempo de venganza.

Tagoma le explica a Frieza que debería ignorar a Goku y los demás. Frieza, furioso, manda a Tagoma al espacio (aka a tomar por culo). Frieza se entera entonces que Gokus se ha hecho mucho más fuerte desde su muerte y se dice a sí mismo que también se hará fuerte.

También avergiua que Goku vención a Majin Buu y que no había datos actualizados de Goku y los demás. Por cosas de la vida, Frieza parece tener un poder oculto mayor, y que sólo le tomara 4 meses ganarlo para vencer a Goku en un abrir y cerrar de ojos.

http://www.shonengamez.com/2015/02/18/dr...-spoilers/
Tiene peor pinta que GT madre mía...

Por partes:

Spoiler :
-Mentan a Joven Gohan, pero dicen que Goku ya ha vencido a Buu. WTF?
-El motivo para que Frieza gane poder es que tiene un poder oculto y sólo necesita entrenar 4 meses?? LOOOOOOOL┬á XD XD XD

He visto fanfics con mejor historia de largo.
¿Qué es eso? ¿Es cosa de Toriyama? XD
Madre mía... No sé ni que esperar de la película ya...