33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues lo que habia dicho yo... :nusenuse
Hola.

El color azulado de Broly es por las pulseras de Paragus, que le impedían utilizar todo su poder y por tanto no podía transformarse en Super Saiyan plenamente.

El posterior color verdoso de Broly SSJ DSD no es por iluminación, ya que el cabello Goku, Vegeta y Mirai Trunks sigue siendo dorado, sino por uno de los infinitos errores de Toei, que tuvieron que corregir en la segunda OVA de Broly por las críticas.

Un saludo.
(01-04-2015 12:51)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

El color azulado de Broly es por las pulseras de Paragus, que le impedían utilizar todo su poder y por tanto no podía transformarse en Super Saiyan plenamente.

El posterior color verdoso de Broly SSJ DSD no es por iluminación, ya que el cabello Goku, Vegeta y Mirai Trunks sigue siendo dorado, sino por uno de los infinitos errores de Toei, que tuvieron que corregir en la segunda OVA de Broly por las críticas.

Un saludo.
Pero luego en los videojuegos han mantenido el color verdoso si mal no recuerdo :/
Hola.

(01-04-2015 13:26)Dranix link [ -> ]Pero luego en los videojuegos han mantenido el color verdoso si mal no recuerdo :/

Suelen meter ambos, en formas de skins de cada OVA.

Un saludo.
(01-04-2015 12:51)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

El color azulado de Broly es por las pulseras de Paragus, que le impedían utilizar todo su poder y por tanto no podía transformarse en Super Saiyan plenamente.

El posterior color verdoso de Broly SSJ DSD no es por iluminación, ya que el cabello Goku, Vegeta y Mirai Trunks sigue siendo dorado, sino por uno de los infinitos errores de Toei, que tuvieron que corregir en la segunda OVA de Broly por las críticas.

Un saludo.
Yo me refiero a que el color azulado que se ve antes de transformarse, que era por la iluminación, y que el pelo verdoso era simplemente por ser el sayan legendario. Pues el error de Toei a mi me ha encantado, lo distinguía de los demás, en cambio en la segunda peli ya perdió ese carisma
Hola.

(01-04-2015 16:43)Revoc link [ -> ]Yo me refiero a que el color azulado que se ve antes de transformarse, que era por la iluminación, y que el pelo verdoso era simplemente por ser el sayan legendario. Pues el error de Toei a mi me ha encantado, lo distinguía de los demás, en cambio en la segunda peli ya perdió ese carisma

Tampoco tiene por qué distinguirse, Goku iba a ser originalmente el Saiyan legendario y su cabello era dorado. Meterle otros colorines a los estados es bastante wtf.

Un saludo.
(01-04-2015 17:14)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Tampoco tiene por qué distinguirse, Goku iba a ser originalmente el Saiyan legendario y su cabello era dorado. Meterle otros colorines a los estados es bastante wtf.

Un saludo.
Si nos ponemos serios solo había 1 sayan cada 1000 años┬á XD
Hola.

(01-04-2015 18:38)Revoc link [ -> ]Si nos ponemos serios solo había 1 sayan cada 1000 años┬á XD

Hombre, eso era el Saiyan legendario, si fuese un Saiyan tendría que reproducirse con otras especies┬á lol

Un saludo.
Hubiera molado que Goku en vez de con Chichi se lo hubiera montado con una mujer perro o dinosaurio de las que rondaban por ahí en DB. Hubiéramos tenido unos saiyans mestizos muy interesantes Caballo
Hola.

Nekomajin  sisi

Un saludo.
Spoiler :
[Imagen: CCJcNtcWEAAsPXP.jpg:large]
Que puta verguenza de verdad... Facepalm